Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Se ve que fue a Yuncler...Por cierto. ¿Dónde anda? Hace tiempo que no escribe nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se ve que fue a Yuncler...Por cierto. ¿Dónde anda? Hace tiempo que no escribe nada.
En una Panamerica...Se ve que fue a Yuncler...
Lo normal es que el primer lote que se fabrique sean unas 50 mil unidades si les pega y el primer año súperan en ventas las 100 mil unidades no sería nada extraño que evolucionarán esa cilindrada y el mismo motor en varios tipos de moto ( Como la catalano-china Macbor) y uno de los mejores mercados es el de las Trail por ventas por lo que sería una de las primeras. Si venden menos de esos 50 mil te puedes despedir e incluso si no llegan a 100 mil. Un mercado que el año pasado vendió 20 millones de motos , 100 mil es un mínimo mínimo para plantearse presentar opciones diferentes. No se qué opinará Vicente esperaremos con paciencia a que se pronuncie .Yo quiero una Pan America 350
Lo mismo decía Vicente , incluso truñeo La PanAmerica 1250 CC. Y que sería un gran Fracaso y que pasó , la vendieron y la están vendiendo como pan caliente. Incluso se comenta que ya pasan delante su terraza!!!Yo pa comprar "eso" no voi a hd.. igual que la pana..
Pa comprar otro naket del montón hay maquinas mejores...
Deberías escuchar más y leer más las noticias tecnológicas , China talvez aún no sea la primera potencia mundial ni militar ni económica pero ya hace mucho que es la primera potencia mundial tecnológicamente. Tu puedes comprar la tecnología barata, la normal y la premiun. Pero no lo último , primero porque ya la han desarrollado y aún no sabemos que existe o como es , cometen fallos como todos, pero estamos viendo que asimilan mucho más rápido y eficientemente todos los conocimientos y sus desarrolladores tecnológicos están dos o tres generaciones por delante de los Americanos , una más que los Europeos e Israelies y dos más que los Rusos.Podria soportar que fuera una naked... Pero china?
Como no la vendan x 3000-4000€ la comprara Vicente.
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Creeme que una de mis mejores guitarras es fabricada en china y pasado el nivel de calidad en japon.Deberías escuchar más y leer más las noticias tecnológicas , China talvez aún no sea la primera potencia mundial ni militar ni económica pero ya hace mucho que es la primera potencia mundial tecnológicamente. Tu puedes comprar la tecnología barata, la normal y la premiun. Pero no lo último , primero porque ya la han desarrollado y aún no sabemos que existe o como es , cometen fallos como todos, pero estamos viendo que asimilan mucho más rápido y eficientemente todos los conocimientos y sus desarrolladores tecnológicos están dos o tres generaciones por delante de los Americanos , una más que los Europeos e Israelies y dos más que los Rusos.
Birras , Tecnología & Rutas...
Si acaba siendo un exito de de HD, alguno que todos tenemos en mente se va a polaris, para que luego llore por motores de hace 50 años...Otro éxito de HD.