NinoDP
FH SUPPORTER
Solo te faltó decir:Veo que te das por aludido tú. Por eso lo decía.
¡Tú más!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Solo te faltó decir:Veo que te das por aludido tú. Por eso lo decía.
Hay muchos "auténticos" con Jarlis 100% americanas, o eso se piensan ellos, que salieron de la cadena de montaje con carburadores, suspensiones o baterías de fabricación japonesa, y con neumáticos ingleses o franceses.
Cuando todos esos hablan de "autenticidad", yo me río de Janeiro...
No insultes cuando no tengas argumentos. Es un consejoSolo te faltó decir:
¡Tú más!
Yo? Me mola tu mundillo imaginario, vas faltando y despreciando, ahora me dices que no insulte, te voy a dar un consejo yo a ti, cambia de camello.No insultes cuando no tengas argumentos. Es un consejo
De ahí que piense que muchos clientes no tienen claro lo que compran.Ah, y muchos intentando programar la centralita para bajar al máximo el ralentí y parecerse al de una carburada. Qué pasa...que no están contentos con su ralentí inyectado? Jajajaj
Ya no te digo los que pasan su moto inyectada a carburador (operación que veo harto compleja )
Desde mi experiencia puedo decir que el relentí lo reguló yo. Con el destornillador en el bolsillo y en cualquier momento.Siempre habrá quien piense que su tortilla de patatas es la más sabrosa del mundo mundial. Cada cual con su moto, la que adquirió por sentimiento o por que era la que vendían en aquel momento de la compra.
REALMENTE ¿es fácil toquetear el sistema EFI?, ¿es fácil ajustar la carburación?
Yo creo que ninguno de los dos sistemas es fácil, por ello hay profesionales que se dedican a ello.
Ningún mecánico va a enseñar como se hace, ni ningún "genio" de los remapeos va a enseñar como se hace. Tanto para unos como para otros es el "pan de su hijos".
Tanto en cuestiones mecánicas como electrónicas siempre existirán aquellos que, por afición o por inquietud personal, consigan adquirir los conocimientos suficientes para enredar y conseguir por sus medios lo que otros deberán pagar a profesionales.
Un saludo.
Maldito carburador japonés...
como appleEs decir, haga lo que haga la moco será una mierda, pero lo venderá, tendrá adeptos en todo el mundo y lo que es mejor, muchos de los que dijeron ¡Vaya mierda!, se lo comprarán.
Con este lanzamiento ya sí que se cargan a Vicente ....no lo superará yaHace unos días vi varias publicaciones que sitúan más cerca el lanzamiento de la 350.
BikeLeaks. Harley-Davidson 350: ¡Más datos de la moto de baja cilindrada!
Unos documentos de homologación certifican que la Harley-Davidson de baja cilindrada desarrollada junto a su socio chino Qianjiang está cada vez más cerca. También conocemos datos más concretos como su cilindrada.www.google.com
Por cierto. ¿Dónde anda? Hace tiempo que no escribe nada.Con este lanzamiento ya sí que se cargan a Vicente ....no lo superará ya
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk