Una HD asequible O_o

Tiene que abrirse camino en la media cilindrada. Es normal que hagan una moto así, luego ya veremos si cuaja o no.
Especializarse es bueno para las empresas, pero quedarse solo con un nicho de mercado es como una mesa de una sola pata, y si esa pata va disminuyendo su tamaño año tras año , no solo es normal , es una necesidad entrar en más nichos de mercado, y lo lógico es entrar en los mercados más afines a la empresa y a los de más rápida y fácil penetración , HD se equivocó al intentar primero entrar a los más afines a la empresa , que son los mercados premiun , el Eléctrico premiun y las Trail Premiun, y ahora rectifica entrando a los mercados y segmentos más Grandes, y cuya penetración va ha serles más rápida y fácil. En 2021 el mercado chino de las motos compro 20 millones de unidades.

Birras& Chinos&Motos& Rutas...
 
Esta semana me ha llegado una Pepifón Les Paul Special, con dos P90s, Made in China, que es una gozada de guitarra, y tengo Gibsons, Gretsch y Fenders caras y viejas. Pero como guitarra de batalla es imbatible
La mia de batalla es una Bacchus bms/sh, con los imanes cambiados y apantallada.

Ya el dia de mañana cambio el tremolo.

Los clavijeros de serie de esta, aguantan mejor la afinacion que los que me venian con la gibson studio.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
La mia de batalla es una Bacchus bms/sh, con los imanes cambiados y apantallada.

Ya el dia de mañana cambio el tremolo.

Los clavijeros de serie de esta, aguantan mejor la afinacion que los que me venian con la gibson studio.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Esta semana me ha llegado una Pepifón Les Paul Special, con dos P90s, Made in China, que es una gozada de guitarra, y tengo Gibsons, Gretsch y Fenders caras y viejas. Pero como guitarra de batalla es imbatible
No nos dispersemos , la conclusión cual es?

tacha con una x la opción que crees mas ajustada al drama actual de la HD MOTOR COMPANY:

( ) HD esta buscando sobre vivir en un mundo de tiburones y ya va con retraso y lo tiene jodido.
( ) HD esta haciendo lo que debe hacer.
( ) HD esta cagandola con lo que esta haciendo y desaparecerá antes de la electrificación total .
( ) HD debe seguir a su rollo recuperar los modelos de carburador y dejarse de mariconadas de electrónicas e inyecciones y pijadas varias.
( ) HD la única opción que le queda es contratar a Vicente como nuevo ideólogo de la marca para que la lleve a la cima del de la esencia de la marca y al éxtasi de la perfección motera.
( ) De que coños estas hablando si a HD MOCO es un éxito del mundo mundial...
( ) Pon tu opción si las propuestas no están acorde a tu ideología pensamiento raza religión u sexo u otra variante no contemplada a las aqui descritas.

Birras & Encuestas & Guitarras & Rutas...
 
No nos dispersemos , la conclusión cual es?

tacha con una x la opción que crees mas ajustada al drama actual de la HD MOTOR COMPANY:

( ) HD esta buscando sobre vivir en un mundo de tiburones y ya va con retraso y lo tiene jodido.
( ) HD esta haciendo lo que debe hacer.
( ) HD esta cagandola con lo que esta haciendo y desaparecerá antes de la electrificación total .
( ) HD debe seguir a su rollo recuperar los modelos de carburador y dejarse de mariconadas de electrónicas e inyecciones y pijadas varias.
( ) HD la única opción que le queda es contratar a Vicente como nuevo ideólogo de la marca para que la lleve a la cima del de la esencia de la marca y al éxtasi de la perfección motera.
( ) De que coños estas hablando si a HD MOCO es un éxito del mundo mundial...
( ) Pon tu opción si las propuestas no están acorde a tu ideología pensamiento raza religión u sexo u otra variante no contemplada a las aqui descritas.

Birras & Encuestas & Guitarras & Rutas...
Por las barbas de Odin, me da algo .

Crea una encuesta donde no haya que hacer copy paste. Y triunfas.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
La de Vicente.

Lo veo imbatible como CEO de la MOCO. Sus vanguardistas concepciones acerca de la tecnología aplicada a la tradición (sin salirse de ella) y su apuesta por el motor de vapor implementado por Newcomen, le convierten en un elemento clave en el desarrollo de futuros y pesados truños.
 
La mejor y más autentica de todas las Sanglas es la 350.
No se cual es la tuya.
Pero sinpones una foto, genial. Me gustan todas.
 
La mejor y más autentica de todas las Sanglas es la 350.
No se cual es la tuya.
Pero sinpones una foto, genial. Me gustan todas.
Para mí siempre será la 400. La primera moto que recuerdo es una 400 metalizada que aparcaban en el portal de enfrente de mi casa. La veía todas las mañanas cuando iba al cole...
 
  • Like
Reactions: fot
Mientras en europa la NIGHTSTER abre la gama de acceso a HD, ayer se presentó la HD Benelli a precio Piaggio Liberty. Tres acabados con precios distintos, 26 CV y ABS. Poco más para una moto simple para pasear por Nueva Delhi respetando las vacas sagradas y mirando las aguas cenizas del Ganges.


Y la NOTICIA.

Salud!
 
Atrás
Arriba