Una HD asequible O_o

Claro. A Ferrari lo sustenta gran parte la Fiat. Y luego tienes que venden 11.155 unidades (2021) a precios inalcanzables para nosotros. Calcula.
Ferrari se sustenta sola, novecientos treinta y tantos millones de beneficio en 2022, superior al beneficio de 2021, y repartiendo 13.500 pavos de bonus a sus trabajadores.

No comparo el lujo de Ferrari con el lujo de HD, que aunque menor, también es marca de lujo.
Digo que es grotesco que una marca que hace coches como los Ferrari, superdeportivos con esos motoracos, hiciera un utilitario de 1 litro. Igual de grotesco me parece que lo haga HD.
Qué a ti no te lo parece?, genial.
 
Ferrari se sustenta sola, novecientos treinta y tantos millones de beneficio en 2022, superior al beneficio de 2021, y repartiendo 13.500 pavos de bonus a sus trabajadores.

No comparo el lujo de Ferrari con el lujo de HD, que aunque menor, también es marca de lujo.
Digo que es grotesco que una marca que hace coches como los Ferrari, superdeportivos con esos motoracos, hiciera un utilitario de 1 litro. Igual de grotesco me parece que lo haga HD.
Qué a ti no te lo parece?, genial.
Si me lo parece.

Pero por si no lo sabías, tengo una caldera Lamborghini (no es coña). Las marcas hacen cosas diferentes y para mercados diferentes.
Así que realmente Asia es como si fuera otro mercado.

También te digo, yo no le pondría HD en el depósito, haría otra marca exclusivamente para esas xD

Pero el hecho de abrirse a otros mercados, tienen que hacerlo.

Y lo de que Ferrari se sustenta sola... verdad a medias.
 
La expansión de la HD Benelli (la 350 hermana de la Benelli 302S y la 500 hermana de la Leoncino 500) es imparable y se ha publicado que en pocas semanas se inicia la comercialización en Japón.

Info AQUÍ

En 4 días estarán rodando por la dehesa de Guijuelo.

Salud!
 
La X500 a punto de ser comercializada (2024) en los States si los indicios se confirman.

AQUÍ más info.

Si llega a Europa, ¿los concesionarios mantendrán las tarifas del mantenimiento?

Salud!
 
Va a llegar a Europa y no se que nombre le pondremos al subforo sin caer en lo políticamente incorrecto.
Tenemos el subforo de jarlin de chica, el de jarlin no jarlin, el de gente de campo no campo, y para las peques que?
OA ass prospects?
No hables de subforos que de momento las nightster y sportster s no tienen...

A ver cuánto dura...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
PD: No se si poner la Topper arriba del todo o en el hades.
Cierto. El scutre jarlin:

aa65a9854f6452ba2c167197ee0b0ebe--vespa-scooter-vespa-lambretta.jpg

Al nivel de las strit, más o menos. Motor monocilíndrico, por cierto. Pero vamos, seguro que sonaba a jarlin, como la jarlin no jarlin.
 
Atrás
Arriba