Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
...BaguettesUna Panam 350...
Hay unas cuantas motos de 125 que me compraría antes que "eso". Es más, prefiero mi ex GN125 que esa cosa.Está a 85 CC de ser la reina de las de carnet b.
Pero a más de uno sin el carnet de moto, con la crisis de los 40 o después de haber visto Sons of Anarchy, le ponen por delante una moto que pone Harley y se la compran. Y si no está muy subida de precio más.Hay unas cuantas motos de 125 que me compraría antes que "eso". Es más, prefiero mi ex GN125 que esa cosa.
Y si vale 3000€ tambiénY si no está muy subida de precio más.
Para lo que valen ahora algunas y siendo una Harley me parece hasta baratoY si vale 3000€ también
La Himalayan de H-DUna Panam 350...
La fórmula trail funciona en Harley-Davidson: ahora una Pan America 350
La Harley Pan America 1250 ha significado un, diríamos, inesperado éxito para la marca de Milwaukee. En un sector básicamente dominado por las marcas europeaswww.google.com
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Yo siendo sincero si ponen la minpanam a buen precio, hasta yo me lo pensaría...Pero a más de uno sin el carnet de moto, con la crisis de los 40 o después de haber visto Sons of Anarchy, le ponen por delante una moto que pone Harley y se la compran. Y si no está muy subida de precio más.
Yo las encuentro motos más lógicas que las maxitrail de 2000cv y 800kg por rueda.No sé si se habrá puesto de moda este concepto de trail pequeña, pero hay unas cuantas en el mercado, y algunas de aquí:
Motos Macbor Montana XR5 510
Montana XR5 510: el verdadero poder de la libertad.No necesitas un lugar, porque tu lugar está en cualquier lugar.Solo hay una manera de vivir tu propia historia, descubrirla tú mismo. Bienvenido a la aventura con la Montana XR5 510: más polivalente y mejor equipada. Aprovecha la promoción de...www.macbor.comEsta trail española para el carnet A2 es muy asequible, bien equipada y no renuncia a los viajes largos ni al off-road
MITT 530 TT Adventure 2024: infomación, datos, fotos y ficha técnicawww.google.com
¿Ya se han anunciado?Porque viendo los precios para el 2024...
No, algo raro. Ya que el año pasado los modelos de este año ya estaban colgados a mitad de diciembre.¿Ya se han anunciado?