Una HD asequible O_o

Avistado un nuevo modelo de pruebas. No se sabe si es una nueva versión del motor ya existente 440 o una pequeña 210 o_O
Screenshot_20231227_215026_Chrome-01.jpeg

Info AQUÍ

Esta cilindrada empieza a acercarse peligrosamente a los ciclomotores.

Salud!
 
Hay unas cuantas motos de 125 que me compraría antes que "eso". Es más, prefiero mi ex GN125 que esa cosa.
Pero a más de uno sin el carnet de moto, con la crisis de los 40 o después de haber visto Sons of Anarchy, le ponen por delante una moto que pone Harley y se la compran. Y si no está muy subida de precio más.
 
Pero a más de uno sin el carnet de moto, con la crisis de los 40 o después de haber visto Sons of Anarchy, le ponen por delante una moto que pone Harley y se la compran. Y si no está muy subida de precio más.
Yo siendo sincero si ponen la minpanam a buen precio, hasta yo me lo pensaría...

E incluso una sportster china de plástico pero certificada por la marca me valdría.

Porque viendo los precios para el 2024...

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
No sé si se habrá puesto de moda este concepto de trail pequeña, pero hay unas cuantas en el mercado, y algunas de aquí:
 
No sé si se habrá puesto de moda este concepto de trail pequeña, pero hay unas cuantas en el mercado, y algunas de aquí:
Yo las encuentro motos más lógicas que las maxitrail de 2000cv y 800kg por rueda.

Iba a aprovechar el día de los inocentes para decir que voy a cambiar mi espontex por una de esas, pero como se que no va a colar, os invito a todos a callos de gambas en la OA por nochevieja.
 
Atrás
Arriba