Una HD asequible O_o

Aparte, hace 2 meses mandaron una encuesta para los que tenemos acciones ( acción y media por e-toro xD ), y preguntaron por el tema de intentar bajar precios, bajar costes y mantener precios, aumentar precios o incluso bajar precios de forma drástica deslocalizado la producción a países donde estuviese mas alta las tasas de importación para poder hacer rebajas de precios agresivas.

Pero vamos, era una consulta, no una votación como la de el año pasado sobre el comité.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

No olvidéis que los precios de los productos estan basados en la economía del país. Si vale 3000 en India, en España no estaría por debajo de los 5000

Siendo el coste al por mayor de 1500€ , sería negocio pero las marcas no permiten comprar sus productos en un país y venderlos en otro. Pero haciendo ciencia ficción, si se pudiera tendrías cinco costes , las motos, transporte, agente de aduana , impuestos de aduana y homologar el modelo de la moto si no está ya homologado que en este caso no lo estará.

Birras & Rutas...

Eso sería un intento de Indian FTR con motor pequeño. En mi humilde opinión, lo peor de ambos mundos.

Eso sería un intento de Indian FTR con motor pequeño. En mi humilde opinión, lo peor de ambos mundos.
Peor aún, es el intento de la Motor Company de llegar a muchos nuevos millones de personas a un coste relativamente bajo.

El resultado en cuanto a motocicleta es una p**a mierda, evidentemente.

Pero ojo no sea éste el futuro. Por las calles de barcelona e incluso en latinoamerica hay muchos miles de modelos cuyas marcas solo gestionan/importan/... mierdas chinas, y el mercado está cambiando de forma significativa con la irrupción de modelos asiáticos de "cierta calidad" a precios de derribo. Sólo hay que ver cómo Honda está armando su catálogo con modelos de calidad aparente con precios sorprendentemente bajos, léase Transalp o Hornet 1000.

Salud!

O Rebel 500. Los que sepan moverse en un mercado en que lo que se desea comprar no es lo que se compra quizá sobrevivan para luchar un día más. Honda creo que está ahí. No puede fabricar más barato que china pero puede acercarse lo suficiente como para sembrar una duda razonable.
La tres cilindros que se rumoreaba el otro día puede ser otro témpano para que Eliza cruce el río ( cuento americano ).

Atrás