NinoDP
FH SUPPORTER
Yo quielo tles.Sería un Felali
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo quielo tles.Sería un Felali
Ferrari se sustenta sola, novecientos treinta y tantos millones de beneficio en 2022, superior al beneficio de 2021, y repartiendo 13.500 pavos de bonus a sus trabajadores.Claro. A Ferrari lo sustenta gran parte la Fiat. Y luego tienes que venden 11.155 unidades (2021) a precios inalcanzables para nosotros. Calcula.
Si me lo parece.Ferrari se sustenta sola, novecientos treinta y tantos millones de beneficio en 2022, superior al beneficio de 2021, y repartiendo 13.500 pavos de bonus a sus trabajadores.
No comparo el lujo de Ferrari con el lujo de HD, que aunque menor, también es marca de lujo.
Digo que es grotesco que una marca que hace coches como los Ferrari, superdeportivos con esos motoracos, hiciera un utilitario de 1 litro. Igual de grotesco me parece que lo haga HD.
Qué a ti no te lo parece?, genial.
Jarlin no jarlin pero más jarlin que las jarlin no jarlin.Va a llegar a Europa y no se que nombre le pondremos al subforo sin caer en lo políticamente incorrecto.
Tenemos el subforo de jarlin de chica, el de jarlin no jarlin, el de gente de campo no campo, y para las peques que?
OA ass prospects?
Prospects???? No jodas, Hangarounds y arden yaVa a llegar a Europa y no se que nombre le pondremos al subforo sin caer en lo políticamente incorrecto.
Tenemos el subforo de jarlin de chica, el de jarlin no jarlin, el de gente de campo no campo, y para las peques que?
OA ass prospects?
No jodas, son aún menos jarlin, o en todo caso chinojarlinJarlin no jarlin pero más jarlin que las jarlin no jarlin.
No hables de subforos que de momento las nightster y sportster s no tienen...Va a llegar a Europa y no se que nombre le pondremos al subforo sin caer en lo políticamente incorrecto.
OA ass prospects?
Duelo de jarlin no jarlin:Jarlin no jarlin pero más jarlin que las jarlin no jarlin.
Cierto. El scutre jarlin:PD: No se si poner la Topper arriba del todo o en el hades.
Pero tenía nevera.Cierto. El scutre jarlin:
Al nivel de las strit, más o menos. Motor monocilíndrico, por cierto. Pero vamos, seguro que sonaba a jarlin, como la jarlin no jarlin.
Tas dejao las Liveguare eléctricas y las bicis.Duelo de jarlin no jarlin:
1- Las VRods
2- Las espontex nuevas
3- Las estrits
4- Las panam
5- Ponerle un logo de jarlin a tu 125 koreana
6- La X500
Al final va a ser que hay más jarlin nojarlin que jarlin sijarlin.Tas dejao las Liveguare eléctricas y las bicis.
También quieren su sitio.
En la Topper hay. PillaAl final va a ser que hay más jarlin nojarlin que jarlin sijarlin.
Esto es muy complicado, me voy a por una birra. Alguien quiere?