Una HD asequible O_o

Prefiero cualquier e-Bike de Ducati a esa “Harley”.

KTM se une a Brabus y venden en 2 minutos toda la producción, 44.000€ de moto, además de su 390 para el A2.

Harley se une a un chino, prostituye la marca y a saber qué rentabilidad le saca, con los italianos en su día no le fue muy bien.

La nueva directiva es cuánto menos curiosa, está haciendo todo lo que no debe hacer, mientras tanto BMW sacando la R18,
Ducati parece que va a entrar por la puerta grande en el trail off road con la Desert X...
 
Sigo pensando que mientras HD vaya innovando abarcando segmentos donde otras marcas ya tienen su fama más que reconocida y cupo de ventas más que notable, olvidándose del pasado que le hizo ser única e inimitable, se van a comer una mierda como un piano de grande. Las nuevas restricciones medioambientales está claro que no les favorecen en absoluto y se tienen que poner las pilas, pero no a costa de inventar engendros super caros. No van bien así y están buscando el modelo con el qué petarlo pero opino que van al contrario.
 
Que yo sepa la 338 se dijo hace 2 dias que va a montar un bicilindrico paralelo de 500cc

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Podria soportar que fuera una naked... Pero china?

Como no la vendan x 3000-4000€ la comprara Vicente.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Yo quiero una Pan America 350
Lo normal es que el primer lote que se fabrique sean unas 50 mil unidades si les pega y el primer año súperan en ventas las 100 mil unidades no sería nada extraño que evolucionarán esa cilindrada y el mismo motor en varios tipos de moto ( Como la catalano-china Macbor) y uno de los mejores mercados es el de las Trail por ventas por lo que sería una de las primeras. Si venden menos de esos 50 mil te puedes despedir e incluso si no llegan a 100 mil. Un mercado que el año pasado vendió 20 millones de motos , 100 mil es un mínimo mínimo para plantearse presentar opciones diferentes. No se qué opinará Vicente esperaremos con paciencia a que se pronuncie .

Birras & Rutas.....
 
Yo pa comprar "eso" no voi a hd.. igual que la pana..
Pa comprar otro naket del montón hay maquinas mejores...
Lo mismo decía Vicente , incluso truñeo La PanAmerica 1250 CC. Y que sería un gran Fracaso y que pasó , la vendieron y la están vendiendo como pan caliente. Incluso se comenta que ya pasan delante su terraza!!!

Por lo tanto lo prudente tal vez sea es esperar y antes de opinar probarla y después tendremos mejor información para opinar con mas fundamento que solo nuestros sentimientos y percepciones .

Birras & Rutas.....
 
Podria soportar que fuera una naked... Pero china?

Como no la vendan x 3000-4000€ la comprara Vicente.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Deberías escuchar más y leer más las noticias tecnológicas , China talvez aún no sea la primera potencia mundial ni militar ni económica pero ya hace mucho que es la primera potencia mundial tecnológicamente. Tu puedes comprar la tecnología barata, la normal y la premiun. Pero no lo último , primero porque ya la han desarrollado y aún no sabemos que existe o como es , cometen fallos como todos, pero estamos viendo que asimilan mucho más rápido y eficientemente todos los conocimientos y sus desarrolladores tecnológicos están dos o tres generaciones por delante de los Americanos , una más que los Europeos e Israelies y dos más que los Rusos.

Birras , Tecnología & Rutas...
 
  • Like
Reactions: Gil
No quedó claro y rectifico : quise decir que la tecnología está dos generaciones tecnológicas por delante de los Americanos tres de los Europeos e Israelitas y cuatro de los Rusos .

Birras, Rectificaciones & Rutas...
 
Deberías escuchar más y leer más las noticias tecnológicas , China talvez aún no sea la primera potencia mundial ni militar ni económica pero ya hace mucho que es la primera potencia mundial tecnológicamente. Tu puedes comprar la tecnología barata, la normal y la premiun. Pero no lo último , primero porque ya la han desarrollado y aún no sabemos que existe o como es , cometen fallos como todos, pero estamos viendo que asimilan mucho más rápido y eficientemente todos los conocimientos y sus desarrolladores tecnológicos están dos o tres generaciones por delante de los Americanos , una más que los Europeos e Israelies y dos más que los Rusos.

Birras , Tecnología & Rutas...
Creeme que una de mis mejores guitarras es fabricada en china y pasado el nivel de calidad en japon.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Que pena que vendan su nombre por algo que no se parece en nada en vez de fabricar un motor más pequeños ellos mismos tendrían salida igual
 
Atrás
Arriba