Un 180 en mi sportster

Yo tambien estoy deseando ver algunas fotillos en detalle del resultado.
El otro dia en un blog encontre esto Kings Road Customs
Creo que es un 180 montado en el aro original, por lo que veo en su pagina venden el kit del guardabarros y la luz de freno entre otras cuantas cosas.
Los mande un correo para preguntar sobre el neumatico y el aro, me contestaron que el preparador me diria algo, pero sigo esperando.
Birras.
424998_384432861606157_602866601_n.jpg
 
Que pasa con esas fotos Ares...pon alguna que veamos

Perdona socio, me olvidé del tema ... Compré la llanta de 4,5 " para meterle el 180, pero venía con un 160 a estrenar ( igual que la llanta ), por lo que hasta que no lo gaste ( un año excaso ), no le meteré el 180, no me corre prisa pues lo gordo ya lo tengo hecho y este neumático ya me dá más confianza que el Dunlop de serie.

Por eso no le hice fotos, porque a fin de cuentas sólo subí por ahora una medida ...

Es posible que ahora me líe con la delantera, pero ya veremos, 1º quiero hacerle alguna otra cosilla.

Saludos.
 
Buenas,

si no he entendido mal y según el link de compatibilidad de neumáticos ,se podría poner el siguiente: Avon Cobra AV72 180/70-16, en una forty eight, no?
¿habría que modificar algo de la moto?
 
No sé la equivalencia, pero un 180 con la llanta de origen es dificil, si tienes otra, pues lo que mande la equivalencia, sí xD
En una 4,5 ya no va muy sobrada :S
 
siento deciros que la goma de la 48 que aparece en el enlace es una michelin scorcher (se sabe porque lleva el logotipo harley davidson grabado en la goma en la parte del flanco de rodadura, por el dibujo y porque en una de las fotos pone michelin)…esta gama solo tiene las medidas 150, 160 y 180 para el eje trasero y solamente la 150 es para diámetro 16, por lo tanto HA cambiado la llanta para meter esa cubierta.

Vuelvo a decir, en el aro original es imposible montar una 180 porque la garganta del mismo NO LLEGA para el ancho de la goma. Lo máximo que puedes poner en el aro original es una 160 avon que es la que mas ancho da y ya va fuera de lo recomendado en avon para montaje…aun así, aguanta…(se queda algo abalonada pero bien)
 
Perdona socio, me olvidé del tema ... Compré la llanta de 4,5 " para meterle el 180, pero venía con un 160 a estrenar ( igual que la llanta ), por lo que hasta que no lo gaste ( un año excaso ), no le meteré el 180, no me corre prisa pues lo gordo ya lo tengo hecho y este neumático ya me dá más confianza que el Dunlop de serie.

Por eso no le hice fotos, porque a fin de cuentas sólo subí por ahora una medida ...

Es posible que ahora me líe con la delantera, pero ya veremos, 1º quiero hacerle alguna otra cosilla.

Saludos.

No problem..ya las meteras entonces...me interesa saber a cuanto se quedan de la correa unas gomas y otras de 180
 
quiero poner una 180 en mi sporster,,e visto que lo aceis algunos con llanta de dyna de 17,,,,,me valdria una de 18 tambien?
 
no se como podeis aguantar esos escapes asi :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa yo probe unos vince hines huecos del todo y las saque a la media hora
 
no se como podeis aguantar esos escapes asi :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa yo probe unos vince hines huecos del todo y las saque a la media hora

te acostumbras....la primera semana vas mirando para todos lados pensando que todo el mundo te mira (realmente te miran)...cuando pasa una semana te acostumbras y cuando pasa un mes piensas que deberías abrir mas los silenciadores para que suene mas XDDD
 
Deciros que para meter el 180 de medida real en la llanta ensanchada he tenido que separar la polea con un separador hecho en torno de 7,75mm de ancho y comer 2,5mm la pestaña exterior de la polea para que no roce en el basculante..el piñon tambien lo he separado unos 5mm mas o menos..la avon 180/70 r16 77v con banda blanca es la que llevo ahora, la dulop que sale en el video se quedaba en 170 montada en llanta porque es mucho mas dura y se estrecha, la avon da 180 y por eso tube que separar mas la polea llevando ahora la correa a 3mm de la rueda y la polea a 1,2mm del basculante..
 
gringo, especifica que tu modelo trae de serie un 130 por lo que tu moto tiene el basculante mas estrecho y que las que vienen con 150
 
Johnymaracas la moto de gringo si es de 2006 lleva un 150 atras de serie como todas las post 2004
 
tambien habrá que ver el "hub" que lleva gringo en su moto....desde luego yo con la 180 no he tocado absolutamente NADA en la moto...claro que mi llanta es una original de dyna street bob en 17 pulgadas de radios...el hub central es el mismo que en la sporty
 
No se si hago bien en reflotar el tema o seria mejor hacer un nuevo.

El caso es que no me aclaro en la "lista de la compra" necesaria para poner una rueda 200 en una Nighster. En ocasiones se dice que se necesita un basculante diferente y en otras no se necesita.

Por lo que creo que he entendido la lista seria:

- Goma 200mm (que marca?)

- Llanta (que medidas o de que modelos serviria?)

- Rodamientos para la llanta

- Kit para correas de 20mm

- Guardabarros (de que modelo serviria?)
 
te acostumbras....la primera semana vas mirando para todos lados pensando que todo el mundo te mira (realmente te miran)...cuando pasa una semana te acostumbras y cuando pasa un mes piensas que deberías abrir mas los silenciadores para que suene mas XDDD

llevo los V&H shortshoots huecos y.... me pide mas ruido jajajaj me acostumbro muy rapido.
 
Atrás
Arriba