Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se nota la diferencia en el consumo...donde se nota algo es en la velocidad punta...la moto anda un pelin menos ya que tiene que arrastrar algo mas de peso y rozadura, pero insignificante.
La nightster lleva rodamientos y espaciador interno de 25mm de diametro interior....si la llanta que comprais lleva esos accesorios instalados, bien, si no teneis que cambiar. Lo normal es que traigan rodamientos y espaciador de 1 pulgada, con lo cual NO SERVIRÍA....habría que poner rodam y espaciador nuevos...lo ideal es comprarlos nuevos y ponerlos, ya que si pensais en sacar el rodamiento de vuestra llanta sufrirá al extraerlo y no estará perfecto, como uno nuevo.
Se calienta solo el centro de la rueda, y aunque el rodamiento se caliente tambien, (que ocurrira seguro) no pasa nada por que son diferentes metales con diferentes coeficientes de dilatacion.Ese es el metodo si señor...pero hay que intentar no calentar el rodamiento como dice johny
Eso..pon unas foticos a ver como te ha quedado...me imagino que igual que a johny.Pues yo ya he colocado el asunto, lo llevé al mecánico 55 € todo, he pasado de complicarme xD
Ahora a ver si le echo unas fotos y me vendo la original, tiene un par de años y neumático a 150.
Birras !!
Que pasa con esas fotos Ares...pon alguna que veamosPues yo ya he colocado el asunto, lo llevé al mecánico 55 € todo, he pasado de complicarme xD
Ahora a ver si le echo unas fotos y me vendo la original, tiene un par de años y neumático a 150.
Birras !!