sabes que pasa alex? que a veces pensamos que la pieza no va a ir bien o no va a funcionar y antes de calentarnos mucho intentamos tirar por el camino que vemos mas abierto....cuando pensé en poner el 180 en la moto me pasé 2 meses tomando medidas por si no entraba la rueda, pidiendo datos a dunlop y a otras marcas sobre las medidas reales....bueno...el coche lo llevaba lleno de papeles con medidas y anotaciones hasta que estuve seguro de poner hacer el cambio...aun asi, tenía una bala en la recámara por si la correa tocaba: pasar a correa de 20mm de harley, cambiando la polea trasera (poniendole la de una softail deuce) y la correa mismamente, y con eso ganaría 2.5 mm en ese lado para poder estar tranquilo, pero la 180 entró casi rozando la correa. Lo mismo al compañero gringo le dijeron que con correa iba a ser imposible y no quisieron calentarse la cabeza con el o lo mismo no encontró en ese momento otra solucion que no fuera cadena....la cuestion es que siempre hay que medir y remedir porque puedes llevarte una sorpresa agradable o desagradable...por suerte estas motos admiten casi todo, asi que manos a la obra !!!... ahh por cierto, la 180 montada en llanta 17 (con perfil no me acuerdo) es equivalente a la original de 150, así que para itv por suerte no tengo que desmontar la rueda...puedo pasar con ella sin problema.