Un 180 en mi sportster

destroyer

Well-Known Member
Pues eso que un amigo me ha comentado que vio una sportster con un neumatico 180 detras si ninguna modificacion aparente, ¿alguien sabe si es asi ? llevo una 48 y encuentro el neumatico trasero pequeño en relacion al delantero pero no me quiero gastar mas pasta que la goma.
Gracias y birras a todos
 
¡Correcto! puedes poner hasta un 180 sin ninguna modificación más que el propio pneumatico y su correspondiente llanta. (o eso tengo entendido)
 
Pero luego hay problemas con la ITV y los seguros?? porque estoy pensando en ponerle uno más grande a la mía también.
 
se puede, la correa de transmisión queda a 1 milimetro, pero se puede, hay te tener cuidado con los cables y quizas limar un poco los espadines por la cara interior ya que donde entran los tornillos se mete un poco de metal , nada que no sea limable jejeje.

Tambien hay un kit de HD para cambiar plato y correa de transmisión a un ligeramente mas estrecha.
Si te metes ya en 200 la cosa cambia, y mucho, tendrias que cambiar basculante y alguna cosila mas pero la gracia empieza en los 1600€.........:ya_claro:

Yo ando metido en ese fregao, por eso lo tengo muy reciente jejejeje
 
como dice niarfe, con una llanta de al menos 4.50 pulgadas de garganta puedes meter una goma que no supere los 184mm de ancho reales. En este caso la dunlop GT502 screamin eagle cumple con esa especificacion. Yo la llevo puesta y solo tuve que dar la vuelta a algunas tuercas del guardabarros y quitar algun que otro cable que me rozaba con el flanco de la rueda....con eso, sobra 1 mm a la correa y no cabe un dedo meñique entre la goma y el guardabarros. Coste total de la obra: unos 500€....si te vas a 190 o 200, subirá a 1000 y pico como dice niarfe. Si por 2 cms mas de goma te merece la pena, adelante...a mi no.
 
gracias a todos alguien puede poner una fotillo vista trasera de como queda la 180 en una sportster? somos muchos los que queremos poner algo mas de goma en nuestras sportster.Gracias y birrillas para tod@s
 
Muchas gracias johnymaracas eso si que es una buena goma, esta tarde voy a mirarme una.birrrassssssssssssss
 
con la llanta tienes dos opciones: si la tuya es de radios, radiarla con un nuevo aro (enlace primero) aunque pierdes tu llanta original para la ITV o buscar una de street bob (enlace segundo), ponerle un rodamiento interno adecuado al eje de tu moto y andando....
 
mare mia jhony ...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa vas a crear el manual "manual de retokes pa novatos" ..jejejee 1º edicion agotá :complice:
 
jajajajajaja por eso lo digo!! a ver si sacamos la 2ª ..ojo la 2ª edision.. q seguro q algun mal pensao esta makinando :extranyado:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa se puede se puede y tb detras (ahora he pensao yo en guarron)

birritas... es q llevo un lunes q no me aguanto ni yo :cachondon:
 
joer Cai-Man, estas que te sales.... piensa en guarro eso de que te sales jajajajaja :cachondon::cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa niarfe
 
Buenas

Estoy pensando cambiar el neumático trasero, pero quizá una 180 es mucho no?
Jonhymaracas, puedess volver a colgar las fotos de nuevo?

Vracias y birras a granel
 
sin ánimo de ofender a nadie, ya que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su burra, pero la verdad, sigo sin entender como alguien se puede comprar un modelo como la 48 con sólo 2 únicas primas para ese estilo old school bobber, neumáticos balón parejos y depósito de 2,1 galones; y es precisamente lo que primero cambia todo el mundo, a mi entender es profanar un modelo; nadie ha pensado ya directamente en comprarse la Nighster que es más baratita y ya viene con el 12,5l y llantas "normales"?
 
La Forty esta sufriendo lo que la gente sigue pidiendo y Harley no saca al mercado. Una Sporster con 130 delante y 180 detrás, con un deposito inicial de 12'5L, sin visera, doble disco delantero y con un motor en 883 para los que tenemos poco dinero y una version 1200 para los que tienen un poco mas. A elegir motor y acabados negros o cromados. Harley, toma nota y dejate de versiones chorras que solo cambias un manillar y una pintura y te crees que es una moto totalmente nueva!!:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba