johnymaracas
Well-Known Member
en pnenus online o en neumaticos online seguro que encuentras buenos precios si es que tienen esa goma
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puede ser....la llanta desde luego no admite mas cubierta....y montada queda bastante "abalonada" (si existe el término)...aún así, te puedo decir que entre el filo de la goma y la correa hay 1 o 2 mm de distancia...NADA vamos !!!...aunque me queda distancia estoy pensando en convertir a 20mm correa y polea trasera....me gustaría tener más margen ya que cada vez que desmonto la rueda, para centrarla es un auténtico suplicio....me pego una hora de reloj desde que el eje está metido hasta que consigo dejarla centrada y fijada....será uno de los mods próximos: kit de correa y polea de 20 mm....tambien de rebote pierdo un diente en la polea trasera con lo que alargo un pelín el desarrollo, cosa que en autovía me vendrá bien para bajar un poco el régimen de motor.
ya lo habia pensado...un amigo puso un piñon de salida con un diente mas y dice que no iba comodo en ciudad porque tiraba mucho de embrague. El problema es que no encuentro poleas de 68 dientes (que es lo que trae la 883) de 20mm de ancho...lo que quizas si pudiera hacer es una combinacion, es decir, poner la polea de 20mm de 66 dientes y un piñon con un diente menos...creo que tambien hay poleas de 70 dientes de 20 mm...ahi podria subir un piñon en el ataque y compensar...no se...tendría que probar y hablar con alguien que entendiese de ratios a ver si me saca de dudas porque bueno...no me molesta como va ahora, pero quiero mas "clearance" entre la correa y la goma...por seguridad mas que nada.
Con la llanta de 5,5 queda la cubierta casi a la misma altura que la llanta (Baloncito)...si hubiera metido la de 4,5 me hubiera quedado como a ti mas o menos...
Yo la cadena la llevo a 4 o 5mm de la cubierta...con la polea de 20 ya lo bordas...no te aconsejo que le metas menos dientes a la polea porque se nota un monton...en quinta le va costar al motor tirar..te lo digo por esperiencia tio, yo ahora llevo el piñon desplazado mas pequeño que hay (21 dientes) y el plato plano mas grande que he encontrado (53 dientes) y aun asi no cambio a quinta hasta 110km/h para que salga bien...investigalo bien porque un diente arriba o abajo se nota bastante...ya contaras a ver...
Lo tienes facil, busca una polea standard de 883 de 25 mm, llevala a un torno, y que te la rebajen hasta los 20mm. Se rebaja por detras de los dientes, no en el anclaje a la rueda.
como te he comentado por privado, la vendí hace tiempo. Lo siento hermano.