Un 180 en mi sportster

Bueno, ya viste el hilo q puse al principio, hasta 170/70/16 llega... sino, Avon 160 q algo mejor se queda.


romeo, seguro que le entra a la sportster (la mia es una iron) la avon de 160 (167 reales) sin tocar absolutamente nada? ni siquiera quitar los cubrecorreas superior o inferior ?

si me lo confirmas tu o algun compañero se la pongo, que ya toca cambio de gomas. saludos.
 
romeo, seguro que le entra a la sportster (la mia es una iron) la avon de 160 (167 reales) sin tocar absolutamente nada? ni siquiera quitar los cubrecorreas superior o inferior ?

si me lo confirmas tu o algun compañero se la pongo, que ya toca cambio de gomas. saludos.
Puedes ponerla sin problema.
Con la 180 toca un poco el cubrecorreas pero se lima un poco y listo. Con el 160, creo q es este mismo posts, ya se ha hablado: sin problema.
Busca q perfil es el equivalente para no tener problemas en la itv y pónselo tranquilo y subete alguna fotillo. Echa un del antes y otra del despues para q lo comoares y verás.
En el enlace q cuelgo más arriba los hay con 170 pero no conozco a nadie y por eso preguntaba, con 160 conozco a varios. Cómpralo tranquilo, y revisa el perfil para el tema de equivalencias pq no recuerdo si era 70 u 80.
 
Puedes ponerla sin problema.
Con la 180 toca un poco el cubrecorreas pero se lima un poco y listo. Con el 160, creo q es este mismo posts, ya se ha hablado: sin problema.
Busca q perfil es el equivalente para no tener problemas en la itv y pónselo tranquilo y subete alguna fotillo. Echa un del antes y otra del despues para q lo comoares y verás.
En el enlace q cuelgo más arriba los hay con 170 pero no conozco a nadie y por eso preguntaba, con 160 conozco a varios. Cómpralo tranquilo, y revisa el perfil para el tema de equivalencias pq no recuerdo si era 70 u 80.
Muchas gracias por el aporte, el tema de la equivalencia para la itv es lo que me preocupa, estoy un poco verde en el tema.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por el aporte, el tema de la equivalencia para la itv es lo que me preocupa, estoy un poco verde en el tema.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Compruébalo tu mismo. Pon tu medida y verás q puedes montar respetando un máximo del 3% de diferencia.

https://www.i-neumaticos.es/equivalencias-neumaticos

Recuerda respetar el índice de carga, la letra q viene despues de la medida, por una igual o superior.
 
Buenos días, refloto este tema porque quiero montar un 180 en la trasera, en mi caso no es una Sportster sino una Street 750 pero para el caso de mi pregunta es lo mismo porque va sobre anchos.

Ya tengo la llanta en este caso una de Street 750 Rod de 17x4,5" con lo que es tan simple como cambiar una por otra y mi intención es montar un 180/55/17 y la pregunta/duda que me ha surgido es si como pone el maestro :) @johnymaracas en 4'50 se puede montar esa cubierta, porque buscando una para montar mi sorpresa es que he leído que en 4’5 se puede montar hasta 170 y que un 180 necesita mínimo 5" pues en 4,5" al no ser su ancho entraría forzado y se abalonaría y se "vería menos ancho y piicudo" incluso que un 170 ... aunque por otro lado he leído que "180 / 60-17 Dunlop GT502, Pirelli Night Dragon y Michelin Scorcher 31 neumáticos se ajustan a llantas de 17x4,5" ¿eso es de aplicación a los 180 / 55-17?



como dice niarfe, con una llanta de al menos 4.50 pulgadas de garganta puedes meter una goma que no supere los 184mm de ancho reales. En este caso la dunlop GT502 screamin eagle cumple con esa especificacion. Yo la llevo puesta y solo tuve que dar la vuelta a algunas tuercas del guardabarros y quitar algun que otro cable que me rozaba con el flanco de la rueda....con eso, sobra 1 mm a la correa y no cabe un dedo meñique entre la goma y el guardabarros. Coste total de la obra: unos 500€....si te vas a 190 o 200, subirá a 1000 y pico como dice niarfe. Si por 2 cms mas de goma te merece la pena, adelante...a mi no.
 
existe...se llama dunlop gt502 en 180 y necesitas una llanta de 17 pulgadas y garganta 4.5 como minimo para ponerla (una de dyna te vale)
Tengo una duda. Y es por confirmar, ¿cualquier llanta de dyna vale?
Lo pregunto porque estoy mirando una de 17x6 de una dyna y el vendedor me dice que la anchura del buje es de 172, yo he medido mi buje y la medida me da 163.
Será que ha medido mal.
Saludos y se agradece tu ayuda.
 
Atrás
Arriba