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Bueno, ya viste el hilo q puse al principio, hasta 170/70/16 llega... sino, Avon 160 q algo mejor se queda.
Puedes ponerla sin problema.romeo, seguro que le entra a la sportster (la mia es una iron) la avon de 160 (167 reales) sin tocar absolutamente nada? ni siquiera quitar los cubrecorreas superior o inferior ?
si me lo confirmas tu o algun compañero se la pongo, que ya toca cambio de gomas. saludos.
Muchas gracias por el aporte, el tema de la equivalencia para la itv es lo que me preocupa, estoy un poco verde en el tema.Puedes ponerla sin problema.
Con la 180 toca un poco el cubrecorreas pero se lima un poco y listo. Con el 160, creo q es este mismo posts, ya se ha hablado: sin problema.
Busca q perfil es el equivalente para no tener problemas en la itv y pónselo tranquilo y subete alguna fotillo. Echa un del antes y otra del despues para q lo comoares y verás.
En el enlace q cuelgo más arriba los hay con 170 pero no conozco a nadie y por eso preguntaba, con 160 conozco a varios. Cómpralo tranquilo, y revisa el perfil para el tema de equivalencias pq no recuerdo si era 70 u 80.
Compruébalo tu mismo. Pon tu medida y verás q puedes montar respetando un máximo del 3% de diferencia.Muchas gracias por el aporte, el tema de la equivalencia para la itv es lo que me preocupa, estoy un poco verde en el tema.
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Gracias tio, birras.Compruébalo tu mismo. Pon tu medida y verás q puedes montar respetando un máximo del 3% de diferencia.
https://www.i-neumaticos.es/equivalencias-neumaticos
Recuerda respetar el índice de carga, la letra q viene despues de la medida, por una igual o superior.
Aquí una 180 con llanta de 16 pulgadas:
Sportster en Español! - 180 trasera en sportster [FORO! - Accesorios]
Aquí la mia con 180 en 17:
Sportster en Español! - 180 trasera en sportster [FORO! - Accesorios]
como dice niarfe, con una llanta de al menos 4.50 pulgadas de garganta puedes meter una goma que no supere los 184mm de ancho reales. En este caso la dunlop GT502 screamin eagle cumple con esa especificacion. Yo la llevo puesta y solo tuve que dar la vuelta a algunas tuercas del guardabarros y quitar algun que otro cable que me rozaba con el flanco de la rueda....con eso, sobra 1 mm a la correa y no cabe un dedo meñique entre la goma y el guardabarros. Coste total de la obra: unos 500€....si te vas a 190 o 200, subirá a 1000 y pico como dice niarfe. Si por 2 cms mas de goma te merece la pena, adelante...a mi no.
Tengo una duda. Y es por confirmar, ¿cualquier llanta de dyna vale?existe...se llama dunlop gt502 en 180 y necesitas una llanta de 17 pulgadas y garganta 4.5 como minimo para ponerla (una de dyna te vale)