johnymaracas
Well-Known Member
wlady, la avon 160 que tienes que buscar es la venom, NO la cobra. Se puede montar con cámara. Si la goma pone "tubeless", puedes montarla con o sin cámara, no hay problema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ilmilm colega una 160 q? me refiero a perfil porq he buscado las avon cobra q nombran por aqui y no las veo, ademas pasaria itv sin problemas? otra cosa q los avon q he visto dice q son neumaticos sin recamara y yo tengo q poner recamara, podrias orientarme un poco tio?...salu2 y gracias de antemano...
Gracias colega mis medidas son 90/60/90 artiendose_de_risaartiendose_de_risa Ya en serio, la goma es una 150/80/r16 y sería equivalente una 160/70/r16 pero al parecer no existe dicha medida o será mi Google q no lo encuentra, si pueden orientar me estaría agradecido... Saludos y birras...
Avon Venom AM42 (rear) | 160/80B16 | 81H |
Hoy he llamado a un par de talleres en Barcelona y los dos me han dado un presupuesto de 4 a 6000eur por ponerle una 200 a mi Nighster!!!, :uohhh: Se me han quitado las ganas de golpe
Una pasada...
3 cosas:
1ª johny puedes sacarle una foto a tu moto por detrás para terminarme de convencer ? no veo nada por internet en 180 y las fotos que aquí ví dudo que sean en 180.
2ª los rodamientos de la llanta de origen, no son los mismos que los de la dyna u otra ?
3ª qué tornillos hay que dar la vuelta ? no veo tornillos en el guardabarros ...
Saludos.