Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Habria que ver por que se le partio Alex...piensa que la mayoria de las motos llevan cadena y si la haces un buen manenimento no tiene por que pasar nada...digo yo...no?
Que opinais los demas del tema correa cadena? mejor? peor? por que?
no, no puedes...la lenticular de spostster no tiene garganta suficiente para la 180...si hubiera sido una lenticular de fat boy, sería otra cosa
si..es de finales del 2005...pero el modelo custom trae 130 de serie...la de la foto parece mas de un 180 porque la mia es 180 real y no parece tan godaQue tal gringo. Tu moto no es posterior a 2004 ??? Si es asi no me cuadra lo del 130
Lo primero es una 180????Ahi van un par de fotos de sportsters con un 180 trasero. Por qué no lo traerá de serie????
Si os fijais en las fotos, las dos llevan cadena en vez de correa. Yo tengo una Iron del 2011 y le puse una lenticular de sportster custom pintada de negro (tanto delante como detras) y no se si a esa llanta le podría enchufar una goma de 180.:extranyado:
Ahi van un par de fotos de sportsters con un 180 trasero. Por qué no lo traerá de serie????
Si os fijais en las fotos, las dos llevan cadena en vez de correa. Yo tengo una Iron del 2011 y le puse una lenticular de sportster custom pintada de negro (tanto delante como detras) y no se si a esa llanta le podría enchufar una goma de 180.:extranyado:
No es necesaria cadena?lanta 16" de 5,5 de garganta...la goma una de 180 que te guste...