Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es necesaria cadena?
Macnolo te has dado cuenta que esa foto que has puesto la rueda trasera esta totalmente fuera de centro del chasis?:lengua_fuera: Se ve desde lejos, una adaptacion bastante mal hecha, esa moto no andara bien. Yo la verdad que con el 150 que trae de serie no me siento mal, y me encantan las gordas de detras:cachondon: Pero en mi opinion no vale la pena sacrificar la correa por poner unos cm mas de neumatico..
a ver gringo si tu moto es una 883 custom del 2006 no se de donde sacas que lleva un 130 de serie.segun johnymaracas, para mi si porque mi basculante es mas estrecho que las que vienen con 150 de serie yo no lo he probado...sino con meterle polea y correa de 20mm vale...
150 trasera 130 delanteraCual viene de serie en la 48 trasera !? ahora no caigo
a ver gringo si tu moto es una 883 custom del 2006 no se de donde sacas que lleva un 130 de serie.
las ultimas que llevaron 130 fue en el 2003, todas las siguientes llevan un 150 de serie
Buenas colegas yo en mi 53C de 2006 llevo una 160 atras sin cambiarle nada y queda de coña, se nota un poco mas gorda y solo me he gastado la goma.
Un saludo a todos
Este video sale muy bien la trasera pero tiene pinta de ser un 200 y no un 180
harley nightster bobber new and yamaha R1.FLV - YouTube