CROWLEY
Master Therion
Crowley haber si me puedes aclarar esta teoría, lo de la alineación que tantas veces haces referencia no se si en el caso de los modelos a partir del 2009 les pasa lo mismo ya que según yo e podido comprobar al llevar dos escentricas de movimiento paralelo al moverse a la vez siempre alinean los dos lados igual se supone que la alineación debe ser exacta ¿o no es así?
No se decirte, se que el nuevo chasis y anclaje de motor buscaba precisamente una mayor estabilidad de la moto, entre otras cosas (dicen las malas lenguas que está pensado para poder montar el futuro motor refrigerado por agua). La verdad no se si también necesita ser ajustado manualmente, supongo que si. (EDITO- acabo de leer la respuesta de emecé a esto)
En cualquier caso mi moto tiene 12 años y al menos desde los 7 que la tengo yo, nunca se ha tocado la alineación ni falta que hace, lo jodido debe ser que cuando lo tocan y lo dejan mal parece ser que es sumamente difícil encontrar al mecánico que sepa bien bien lo que está haciendo (hablo de concesionarios españoles) dado que la gente que lo sufre acaba por montar estabilizadores.