CROWLEY
Master Therion
No pretendo echar leña al fuego, solo decir que partiendo de lo que veía en el vídeo dije que con reducciones drásticas a la par que el correcto uso de los frenos delantero y trasero, sin duda la moto se habría detenido tres metros mas atrás. Y no pretendía dar a entender que yo lo haga mejor, simplemente que la Ultra se puede detener antes si hay que hacerlo si o si, y repito, que no es una crítica a una simple toma de video de una prueba inicial de la moto.
Creo que todo el malentendido -llamémosle así- parte del hecho de que hablaba sencillamente de ese vídeo y de que se lo que veo... esta moto sin apurar la tercera difícilmente llega a los 60 por hora, y si nada mas comenzar a frenar te apoyas en una redución a segunda con un buen golpe de gas tienes la mitad del trabajo hecho, de no hacerlo el comienzo de la frenada se antoja bastante mas perezoso (hablo de mi experiencia con mi moto), porque el freno trasero de las bagger yo diría que está pensado exclusivamente para equilibrar pesos... como pretendas que frene como el que pisa el pedal de un coche, solo consigues bloquear (o en este caso, que salte el ABS).
Moriwoki, estoy deseando leer el reportaje, se que va a ser muy interesante. :contento:
Creo que todo el malentendido -llamémosle así- parte del hecho de que hablaba sencillamente de ese vídeo y de que se lo que veo... esta moto sin apurar la tercera difícilmente llega a los 60 por hora, y si nada mas comenzar a frenar te apoyas en una redución a segunda con un buen golpe de gas tienes la mitad del trabajo hecho, de no hacerlo el comienzo de la frenada se antoja bastante mas perezoso (hablo de mi experiencia con mi moto), porque el freno trasero de las bagger yo diría que está pensado exclusivamente para equilibrar pesos... como pretendas que frene como el que pisa el pedal de un coche, solo consigues bloquear (o en este caso, que salte el ABS).
Moriwoki, estoy deseando leer el reportaje, se que va a ser muy interesante. :contento: