Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder,me dejais atonito!! hablais de rascar como si de sacarse un moco se tratase!! no es peligrosisimo??? como se acostumbra uno a rascar???
Por cierto,perdon por subir el hilo,pero estoy leyendo de todo un poco por el foro y la verdad que me ha sorprendido mucho esto...
Un saludo y os saco unas birras con un poquito de limon va? xD:lengua_fuera:
Peligrosisimo no creo que sea, los avisadores están para eso, para indicarte que no debes tumbar más, se roza normalmente en curvas cerradas que las coges deprisa, la primera vez te será raro oir el jjjjjjrrrrrrrrrrrrrrrr pero no hay mas, no te asustes y ya está.
Si haces una trazada correcta y a una velocidad adecuada no tienes porque rozar.
Pero entiendo que el avisador es una pieza fija inmóvil no?? No hay riesgo de que se trave con el asfalto y te haga tener un percance gordo?? Ya he visto alguno que lo ha quitado:me_kagun:
La estribera es móvil, si rozas seguramente se subirá hacia arriba, yo he rozado muy pocas veces y se produce eso, la estribera se levanta ligeramente.