Testigo motor

CB1⁰Legión

Well-Known Member
Hola a todos de nuevo. Hoy me ha pasado, ha sido apenas un segundo pero se encendió. Se que la batería está en su recta final, pero aguanta porque hago 100km diarios y por otro lado, entró en reserva y bueno, hay que probar, he querido apurar un poquito más que otras veces. Se que mañana llegaré a la gasolinera rodando según mis cálculos. La pregunta es, puede haberse debido a algún residuo del depósito? Por la batería? Por tener poco combustible? O debo preocuparme. Gracias de antemano.

Si yo fuese achacante, lo achacaría a la batería. ¿Te sale código de error?
Hoy le he hecho el diagnóstico con el odometro pero claro, no se interpretarlo. Mayormente pone none pero luego sale un número que empieza por Pn un número, guión y otro número. Donde puedo averiguarlo?

Si yo fuese achacante, lo achacaría a la batería. ¿Te sale código de error?
Vale, creo que lo he hecho mal ya que acabo de ver que el interruptor de corriente debe de estar en on y creo que estaba desconectado, aunque he seguido los pasos y apareció DIAG y el menú PSSPtb, pero entiendo que sin corriente no ha podido detectar. Ésta tarde volveré a chequear y ya os cuento. Que verde estoy.

Yo cambiaria la bateria y le echaria gasofa de 98 octanos.

El morir en el combate es el mayor honor

Vale, ya lo he hecho bien. Codigo P0505, al parecer tema de la IAC. Lo he borrado y mañana veré si le vuelve a salir o no. Gracias y birras para todos menos para mí que las he dejao

Hola a todos de nuevo. Hoy me ha pasado, ha sido apenas un segundo pero se encendió. Se que la batería está en su recta final, pero aguanta porque hago 100km diarios y por otro lado, entró en reserva y bueno, hay que probar, he querido apurar un poquito más que otras veces. Se que mañana llegaré a la gasolinera rodando según mis cálculos. La pregunta es, puede haberse debido a algún residuo del depósito? Por la batería? Por tener poco combustible? O debo preocuparme. Gracias de antemano.
Igual ha sido algo puntual, si realmente no te ha echo ningún extraño yo no me preocuparía.
Siendo carburada dudo que sea por ir en reserva.
Si tú moto da la opción de mirar los códigos de avería mira si tiene alguno memorizado y nos cuentas.

Igual ha sido algo puntual, si realmente no te ha echo ningún extraño yo no me preocuparía.
Siendo carburada dudo que sea por ir en reserva.
Si tú moto da la opción de mirar los códigos de avería mira si tiene alguno memorizado y nos cuentas.
Hola! La mia va con inyección, es de 2008. Al final logré mirar el código, P0505, referente al ralentí por la admisión de aire. He borrado el código y mañana cuando vaya al curro veré si vuelve o no a salir y ya os cuento. Gracias amigo

Atrás