Buffalo Bill
Well-Known Member
Me estáis acojonando, cabrones!!
Esta noche me veo durmiendo en el garaje!!! XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
También te puedes llevar el depósito a casaMe estáis acojonando, cabrones!!
CONCLUSIÓN: Cerrar siempre el grifo!! Que la cosa no está ahora para ir tirando gasolina por ahí!!
PD: Gracias por leer. Si te ha gustado mi historia, dale al LIKE y suscríbete!
No es la primera ni la ultima vez que pierde gasolina una motocicleta por el conducto de desagüe o por la Junta de la cuba.
Unas gotitas o un chorrito que se ve nada más parar un ratito.
Lo raro es perder 17l y que vayas a repostar y ya no pierda nada.
Por no hablar que algún vecino habría visto tol charco de gasolina de la Jarlyn.
A no ser que haya aprovechado para recogerla toda con un mocho para aprovechar en la motosierra.
Si, es correcto.
Es un garaje comunitario, pero dentro lo único que hay son garajes para uno o dos coches, todos con su propia puerta metálica.
Yo tengo la cerradura de la puerta y un candado en el suelo. Es imposible ver nada desde fuera de mi plaza...
Entiendo lo de que no hay mancha a pesar de estar toda la noche goteando por la vaporización de la gasolina.
Y me parece un poco surrealista la idea de que alguien haya abierto las dos cerraduras, me haya quitado la gasolina, y luego haya vuelto a cerrar las dos cerraduras... y no se haya llevado la moto, la chaqueta o alguna herramienta!!
Que tampoco he perdido 17 litros. Igual habrán sido 5 o 6, ya que puse gasolina una semana antes y la he usado varias veces.
Los 17 litros han sido al llenarla de nuevo por completo.
Además, yo algunas veces he chupado con manguera, y no se derrama gasolina. Quizás unas gotas. Pero es que el suelo huele que apesta! Y eso que me gusta el olor...
Igualmente veo rocambolesco que pierda por arte de magia, y que luego ya no. Por eso creo que ha sido por el tubito del carburador. Que la boya al dejar la moto el día antes se haya quedado mal colocada y al volverla a arrancar al día siguiente, con la vibraciones, se haya colocado bien.
No se... estoy super rallado. Esto es un misterio.
Igualmente veo rocambolesco que pierda por arte de magia, y que luego ya no. Por eso creo que ha sido por el tubito del carburador. Que la boya al dejar la moto el día antes se haya quedado mal colocada y al volverla a arrancar al día siguiente, con la vibraciones, se haya colocado bien.
No se... estoy super rallado. Esto es un misterio.
Se han hecho atracos con rehenes por cosas más baratas que seis litros de gasolina XDpues eso...ya se que en este mundo habemos de todo, pero realmente hay poca gente que se arriesgue a lo que se arriesga para mangarte 6 litros de gasofa.
Además es verdad que un charco de gasofa se evapora en minutos.
A mi me reventaron una ventanilla del coche para llevarse una navaja multiusos de esas que te regalan en las bodas.pues eso...ya se que en este mundo habemos de todo, pero realmente hay poca gente que se arriesgue a lo que se arriesga para mangarte 6 litros de gasofa.
Además es verdad que un charco de gasofa se evapora en minutos.
A mi me reventaron una ventanilla del coche para llevarse una navaja multiusos de esas que te regalan en las bodas.