Temperatura motor

Twinsen10

Member
Buenas , he remapeado con el Power visión 4 y al medir las temperaturas del motor me ronda entre 120-125 grados a 100kmh a 2600 rpm, en ciudad me alcanza hasta los 145 grados, aquí a ralentí me cambia la vibración del motor. Con el mapa de stock también me hacía esto.
Veis esto normal o es excesivo?
Es una Road King 103 del 2015

..//.. en ciudad me alcanza hasta los 145 grados, aquí a ralentí me cambia la vibración del motor. Con el mapa de stock también me hacía esto.
Veis esto normal o es excesivo? Es una Road King 103 del 2015

Buenas

Dices que ocurre a ralentí en esa temperatura. Te pregunto si al acelerar (sirve en vacío, sin iniciar movimiento), cambia el sonido o vibración y vuelve a la normalidad?

De ser así, es el sistema que te han indicado otros foreros.

Buenas

Dices que ocurre a ralentí en esa temperatura. Te pregunto si al acelerar (sirve en vacío, sin iniciar movimiento), cambia el sonido o vibración y vuelve a la normalidad?

De ser así, es el sistema que te han indicado otros foreros.
Efectivamente, le abro un poco gas y se quita la vibración. Con lo cual será el EITMS, entiendo que temperaturas de hasta 145 grados pueden llegar a no ser problemáticas ya que el corte del cilindro está tarado a esa temperatura….

Efectivamente, le abro un poco gas y se quita la vibración. Con lo cual será el EITMS, entiendo que temperaturas de hasta 145 grados pueden llegar a no ser problemáticas ya que el corte del cilindro está tarado a esa temperatura….
Ok

Quiero recordar que tu moto era del 2015 y por tanto es el modelo proyecto Rushmore (Motor 103 pero High Output, frenos reflex, barras de horquilla mayor diámetro, nuevo diseño de maletas y defensas, etc) por tanto desconozco si la conexión / desconexión del EITMS se hace igual que en la mía que es del 2012

Por si quieres saber si es eso, prueba a poner y quitar el sistema cuando lo esté haciendo.
Con el contacto puesto, gira el puño del acelerador hacia delante y verás la luz del control de crucero encenderse en verde o amarilo (On/Off). Es secuencial.

Un saludo

Atrás