Sportster 883: mi valoración para los que empiezan

Te puedo hacer una pregunta?, Por que tienes una Harley?, si son tan malas, no representan nada, no tienen nada de especial, no tienen historia, etc......
No son malas, posiblemente las motos más fáciles y baratas de mantener

No representan nada particular, al menos no más que cualquier otra marca... El Seat 600 representa un cambio de modelo social en España y no por eso podemos decir que sean algo extraordinario.
Tiene la misma historia que cualquier otra marca o cosa
Si Harley no hubiera recibido ayudas estatales sería un recuerdo y un mal recuerdo si nos acordamos de AMF pero si historia como tal no las hace ni mejores ni peores que otras...
Kawasaki, honda , BMW, Triumph, Indian .... Todas tienen una historia...

Harley lo que tiene es un marketing brutal ... El rock, la cultura custom, el cine, los biker... Harley está incondicionalmente unida a varias tribus urbanas y la compañía lo ha sabido explotar...

Pero respondiendo a la pregunta
Pues porque me da la gana .porq es la primera moto grande que tuve y la única hasta el mes pasado, porq la he arreglado customizado y disfrutado durante más de 15 años y miles muchos miles de km, porque he vivido con ella mil cosas que muchos solo pueden ver en películas... Y porque es mi puta MOTO
Pero todo eso lo puedo decir sin necesidad de parecer un anuncio de para señores de mediana edad que quieren salir el domingo de 9 a 14
 
No son malas, posiblemente las motos más fáciles y baratas de mantener

No representan nada particular, al menos no más que cualquier otra marca... El Seat 600 representa un cambio de modelo social en España y no por eso podemos decir que sean algo extraordinario.
Tiene la misma historia que cualquier otra marca o cosa
Si Harley no hubiera recibido ayudas estatales sería un recuerdo y un mal recuerdo si nos acordamos de AMF pero si historia como tal no las hace ni mejores ni peores que otras...
Kawasaki, honda , BMW, Triumph, Indian .... Todas tienen una historia...

Harley lo que tiene es un marketing brutal ... El rock, la cultura custom, el cine, los biker... Harley está incondicionalmente unida a varias tribus urbanas y la compañía lo ha sabido explotar...

Pero respondiendo a la pregunta
Pues porque me da la gana .porq es la primera moto grande que tuve y la única hasta el mes pasado, porq la he arreglado customizado y disfrutado durante más de 15 años y miles muchos miles de km, porque he vivido con ella mil cosas que muchos solo pueden ver en películas... Y porque es mi puta MOTO
Pero todo eso lo puedo decir sin necesidad de parecer un anuncio de para señores de mediana edad que quieren salir el domingo de 9 a 14
cuantas motos has tenido mas de 5 años?
 
Ya me lo has dicho todo
Vale hoy me desperté solidario te voy hacer feliz.

Tienes una Harley, moto soñada por muchos pero que solo una minoría puede disfrutar.

Las puestas de sol en carreteras interminables, la hermandad motera y la libertad son tú bandera.

Tu moto tiene los mejores acabados y piezas, en EEUU claro, en Europa igual se queda un poco corta pero eso es culpa de los japoneses que no entienden como hacer motos de verdad.
De hecho todas las motos que se venden en EEUU de cualquier marca se abaratan con peores suspensiones y prestaciones porque allí el asfalto es regulero, no hay curvas y los límites de velocidad son absurdos.

Y sobre todo, lo más importante siempre tienes la razón, no importa que te hable gente que lleva años montando una moto de estas a diario, que perdió la cuenta d cuántas harleys y custom ha conducido y que idolatra está marca desde que es un crío, pero que precisamente por todo eso,ha aprendido que no es la mejor moto en nada de lo que la gente suele buscar en una moto.

Pero bueno, tranquilo no pasa nada sigue diciendole q tu cuñado que el custom es tu forma de vida, al menos el fin de semana.
 
Vale hoy me desperté solidario te voy hacer feliz.

Tienes una Harley, moto soñada por muchos pero que solo una minoría puede disfrutar.

Las puestas de sol en carreteras interminables, la hermandad motera y la libertad son tú bandera.

Tu moto tiene los mejores acabados y piezas, en EEUU claro, en Europa igual se queda un poco corta pero eso es culpa de los japoneses que no entienden como hacer motos de verdad.
De hecho todas las motos que se venden en EEUU de cualquier marca se abaratan con peores suspensiones y prestaciones porque allí el asfalto es regulero, no hay curvas y los límites de velocidad son absurdos.

Y sobre todo, lo más importante siempre tienes la razón, no importa que te hable gente que lleva años montando una moto de estas a diario, que perdió la cuenta d cuántas harleys y custom ha conducido y que idolatra está marca desde que es un crío, pero que precisamente por todo eso,ha aprendido que no es la mejor moto en nada de lo que la gente suele buscar en una moto.

Pero bueno, tranquilo no pasa nada sigue diciendole q tu cuñado que el custom es tu forma de vida, al menos el fin de semana.
jajajajajajaja ;)
 
Vale hoy me desperté solidario te voy hacer feliz.

Tienes una Harley, moto soñada por muchos pero que solo una minoría puede disfrutar.

Las puestas de sol en carreteras interminables, la hermandad motera y la libertad son tú bandera.

Tu moto tiene los mejores acabados y piezas, en EEUU claro, en Europa igual se queda un poco corta pero eso es culpa de los japoneses que no entienden como hacer motos de verdad.
De hecho todas las motos que se venden en EEUU de cualquier marca se abaratan con peores suspensiones y prestaciones porque allí el asfalto es regulero, no hay curvas y los límites de velocidad son absurdos.

Y sobre todo, lo más importante siempre tienes la razón, no importa que te hable gente que lleva años montando una moto de estas a diario, que perdió la cuenta d cuántas harleys y custom ha conducido y que idolatra está marca desde que es un crío, pero que precisamente por todo eso,ha aprendido que no es la mejor moto en nada de lo que la gente suele buscar en una moto.

Pero bueno, tranquilo no pasa nada sigue diciendole q tu cuñado que el custom es tu forma de vida, al menos el fin de semana.
Espero que no te moleste pero cada día me recuerdas más a JM en los extremos.
Desde que te has pillado la CBR inglesa has mutado, coño el también tenía una Triumph.
 
Espero que no te moleste pero cada día me recuerdas más a JM en los extremos.
Desde que te has pillado la CBR inglesa has mutado, coño el también tenía una Triumph.
Disiento
Yo no tengo amigos

Pero no es verdad
Yo he dado una opinión, la cual es objetiva, porque todos sabemos que hay 125 con mejores suspensiones que una sportster y si no al menos tienen tapón con llave...
Si alguien me dice que no es así porque Harley lo que te vende es un concepto metafísico y que son más similares a Ferrari que a Hyosung....
Yo en ningún momento he dicho que la HD no sea mi moto preferida, ni sea una excelente moto pero mi amor a la marca no me hace ser ciego
Precisamente me acabo de comprar una moto que es 7000 euros mas barata que la sportster nueva y todo es mejor.... Pues eso hay que valorarlo
Además en este hilo hace muchos años pensaba diferente pero el probar motos, el llevar ya tantos años con la mía y el disfrutar de este mundo me ha hecho aprender que no todo es el logo del depósito...
JM nos quería hacer entender a todos que su Kawasaki 1500 era la compra razonable
Yo no digo que no te compres una HD, te digo que lo hagas por los motivos correctos o acabarás cambiando .. y eso lo vemos aquí mucho
Birras y salud
 
Igual de saberlo antes e informarme bien, hubiera tirado por la DYNA directamente
Llego tarde a este hilo, pero bueno. Varios te lo dijimos, el primero yo, que me acuerdo perfectamente decirte que ya que cambias la Rod, que te estirases para optar a una más grande. Dices que no tenías presupuesto, pero la Rod la sigues teniendo. Con el dinero de esas 2 te compras una pedazo Dyna perfectamente, y tendrías una moto que tiene lo mejor de ambas (ej. Low Rider S). Estabilidad, vibraciones, sonido, velocidad, etc.
Si la cosa aquí es que te has comprado 2 a las que les ves pegas porque las comparas todo el rato, cuando hay una que te da lo de ambas por lo que te has dejado en ellas.
 
Disiento
Yo no tengo amigos

Pero no es verdad
Yo he dado una opinión, la cual es objetiva, porque todos sabemos que hay 125 con mejores suspensiones que una sportster y si no al menos tienen tapón con llave...
Si alguien me dice que no es así porque Harley lo que te vende es un concepto metafísico y que son más similares a Ferrari que a Hyosung....
Yo en ningún momento he dicho que la HD no sea mi moto preferida, ni sea una excelente moto pero mi amor a la marca no me hace ser ciego
Precisamente me acabo de comprar una moto que es 7000 euros mas barata que la sportster nueva y todo es mejor.... Pues eso hay que valorarlo
Además en este hilo hace muchos años pensaba diferente pero el probar motos, el llevar ya tantos años con la mía y el disfrutar de este mundo me ha hecho aprender que no todo es el logo del depósito...
JM nos quería hacer entender a todos que su Kawasaki 1500 era la compra razonable
Yo no digo que no te compres una HD, te digo que lo hagas por los motivos correctos o acabarás cambiando .. y eso lo vemos aquí mucho
Birras y salud
A mi no me tienes que convencer para entrar en tu secta.
Se perfectamente que Harley no venden motos ni practicas ni eficientes y que sus motores no son los mejores, donde este una mecanica honda que se aparten las demás , independientemente nunca me he casado con ninguna marca.
Creo que no hay motivo correcto o incorrecto para comprar una moto, al igual que buscando pareja puedes acertar o equivocarte.
Y cambiar de moto de vez en cuando muchas veces es menos traumático y más barato que cambiar de pareja.
Los cambios no son malos tu mismo te has dado cuenta, con la inglesa también te pasará.
 
Yo no he leído a nadie aquí (de momento) decir que Harley es la mejor moto, ni yo lo he dicho. Existe Harley como otras tantas marcas en el mercado porque hay marcas para todos los gustos, mejores, peores, feas, bonitas, etc...

Yo lo único que he defendido es lo que representa Harley, para bien o para mal.

A mi no me ha engañado nadie comprándome una Harley, ya sabia lo que quería, el día que me canse cambiaré de modelo o de marca y a correr, como he venido haciendo siempre con todo. Y hasta ahora tanto en motos como en coches no encontré el vehículo perfecto, pero si el que mas se adaptaba a mis necesidades en cada momento.
 
A lo de tratar a Harley como una marca de lujo, a día de hoy lo es. Es el "Ferrari" de las motos. Básicamente porque cuando tienes una no dices que te has comprado o que tienes una moto, dices que tienes una Harley. Al igual que un Ferrari, no dices que te has comprado un coche deportivo o un coche de lujo, te has comprado un Ferrari. Ya solo por terminología a la hora de llamarlo lo dice todo.

Y ahora que me queda poco para tener el A, quiero deslimitar la Rod a ver qué tal. Pero también tengo esa espinilla de que puedo conducir una moto más grande. Pero claro, puede que se vaya de mi presupuesto y no quiero una con tropecientos kms. Soy de los que me enamoré de las Harley cuando era pequeño sin saber qué marca era. Y mi primera moto grande es una Harley. Por lo que quiero que mi moto aún más grande sea también una Harley y continuar con ello. Me siento mal si me voy a otra marca a buscar eso, una pequeña traición por mi parte. No sé por qué lo siento así.
 
A lo de tratar a Harley como una marca de lujo, a día de hoy lo es. Es el "Ferrari" de las motos. Básicamente porque cuando tienes una no dices que te has comprado o que tienes una moto, dices que tienes una Harley. Al igual que un Ferrari, no dices que te has comprado un coche deportivo o un coche de lujo, te has comprado un Ferrari. Ya solo por terminología a la hora de llamarlo lo dice todo.

Y ahora que me queda poco para tener el A, quiero deslimitar la Rod a ver qué tal. Pero también tengo esa espinilla de que puedo conducir una moto más grande. Pero claro, puede que se vaya de mi presupuesto y no quiero una con tropecientos kms. Soy de los que me enamoré de las Harley cuando era pequeño sin saber qué marca era. Y mi primera moto grande es una Harley. Por lo que quiero que mi moto aún más grande sea también una Harley y continuar con ello. Me siento mal si me voy a otra marca a buscar eso, una pequeña traición por mi parte. No sé por qué lo siento así.
Pero eso solo pasa aquí porq la mayoría no sabe pronunciar el modelo o escribir correctamente como se llama su moto
Es más fácil decir, una como la del terminator
 
A lo de tratar a Harley como una marca de lujo, a día de hoy lo es. Es el "Ferrari" de las motos. Básicamente porque cuando tienes una no dices que te has comprado o que tienes una moto, dices que tienes una Harley. Al igual que un Ferrari, no dices que te has comprado un coche deportivo o un coche de lujo, te has comprado un Ferrari. Ya solo por terminología a la hora de llamarlo lo dice todo.

Y ahora que me queda poco para tener el A, quiero deslimitar la Rod a ver qué tal. Pero también tengo esa espinilla de que puedo conducir una moto más grande. Pero claro, puede que se vaya de mi presupuesto y no quiero una con tropecientos kms. Soy de los que me enamoré de las Harley cuando era pequeño sin saber qué marca era. Y mi primera moto grande es una Harley. Por lo que quiero que mi moto aún más grande sea también una Harley y continuar con ello. Me siento mal si me voy a otra marca a buscar eso, una pequeña traición por mi parte. No sé por qué lo siento así.
Hay sportster con pocos km por 4-5k.

Yo si tuviera que volver a comprar ahora compraría la que está en venta por 5900 aquí en el foro, la verdad
 
El viernes sali con un colega que tiene una Triumph t1200 creo con 82 cv y nos las intercambiamos un rato
Yo dije....ostras k bien va tu moto...potencia...frenos...cambio super suave...etc
El dijo...ostras que bien va tu sportster...es ruidosa y demas dijo pero con un manilar mas alto seria muy buena opcion para mi
Me volvi a subir en mi moto y me salio una sonrisa....frena menos...es mas ruidosa...el cambio va duro...etc pero es mi sportster...es mi harley.
un pequeño video
 
El viernes sali con un colega que tiene una Triumph t1200 creo con 82 cv y nos las intercambiamos un rato
Yo dije....ostras k bien va tu moto...potencia...frenos...cambio super suave...etc
El dijo...ostras que bien va tu sportster...es ruidosa y demas dijo pero con un manilar mas alto seria muy buena opcion para mi
Me volvi a subir en mi moto y me salio una sonrisa....frena menos...es mas ruidosa...el cambio va duro...etc pero es mi sportster...es mi harley.
un pequeño video
A mí me pasa hasta con otras Sportster. Qué si drag bar, el manillar más bajito o mandos intermedios... No las disfruto igual
 
Atrás
Arriba