Sportster 883: mi valoración para los que empiezan



Para los amantes de los vehículos exclusivos y para un público selecto.
Diseños novedosos, fibra de carbono, titanio, potencia desmedida , parte ciclo premium....

Igualitico igualito que nuestra amada marca
 
Hay sportster con pocos km por 4-5k.

Yo si tuviera que volver a comprar ahora compraría la que está en venta por 5900 aquí en el foro, la verdad
Pero para comprarme una Sportster me quedo con la Street. Cuando hablo de más grande quizá es optar a una Low Rider S, Fatboy, etc, pero es que se va de precio, incluso de segunda zarpa.

La de 5900 que vende un compi del foro tiene algunas pegas y la principal es que no se puede conducir por Madrid. No puedo circular libremente con ella, y en mi caso es más que necesario, mínimo etiqueta C. Es una mierda pero es así.
 
El viernes sali con un colega que tiene una Triumph t1200 creo con 82 cv y nos las intercambiamos un rato
Yo dije....ostras k bien va tu moto...potencia...frenos...cambio super suave...etc
El dijo...ostras que bien va tu sportster...es ruidosa y demas dijo pero con un manilar mas alto seria muy buena opcion para mi
Me volvi a subir en mi moto y me salio una sonrisa....frena menos...es mas ruidosa...el cambio va duro...etc pero es mi sportster...es mi harley.
un pequeño video
Impensable para mi conducir moto con pantalones cortos. No sé como podéis, sobre todo porque el motor achicharra.
Sin chaqueta bueno, es jugársela e ir con cuidado.
 
Pero para comprarme una Sportster me quedo con la Street. Cuando hablo de más grande quizá es optar a una Low Rider S, Fatboy, etc, pero es que se va de precio, incluso de segunda zarpa.

La de 5900 que vende un compi del foro tiene algunas pegas y la principal es que no se puede conducir por Madrid. No puedo circular libremente con ella, y en mi caso es más que necesario, mínimo etiqueta C. Es una mierda pero es así.
Para poder circular por las ZBE's de los ojones ha de ser nueva o bastante nueva y al precio que están.........
Quizá robando un banco o dos......te de para la entrada.
 
Para poder circular por las ZBE's de los ojones ha de ser nueva o bastante nueva y al precio que están.........
Quizá robando un banco o dos......te de para la entrada.
Por lo menos en Madrid con que tenga etiqueta B te vale, pero si te quieres asegurar unos años más y pillar una con la C mínimo 2006 o 2007
 
Para poder circular por las ZBE's de los ojones ha de ser nueva o bastante nueva y al precio que están.........
Quizá robando un banco o dos......te de para la entrada.
Literal. Y conste que tengo que pasar varias veces, o bien me toque ir al curro con ella o bien a una segunda residencia. Por cojones tiene que tener etiqueta, y más ahora que lo han extendido (desde ayer). Y esto a tener en cuenta en prácticamente cualquier ciudad española. Si quieres hacerte un viaje afuera, también te va a joder. La normativa es europea.

Por lo menos en Madrid con que tenga etiqueta B te vale, pero si te quieres asegurar unos años más y pillar una con la C mínimo 2006 o 2007
Y las C más antiguas pasarán a ser B. Y las B a ser sin etiqueta. Tienen los días contados también.

Yo visto lo visto no me pillaría una Harley nueva
Quizás solo la sportster S o la panamerica pero esa no me gusta
No vale lo que piden. ¿La Sportster S por 16K? Demasiado.
Edito: Antes de pillarme la Sportster S me pillo la Triumph Bobber, que está bien guapa. Por el mismo precio, incluso menos.
 
Que quieres que te diga....quzá compense comprar una 125 nueva y barata (incluso eléctrica si hay opción) para currar y dejar la 'buena' sin etiqueta para disfrutarla cuando se pueda.....
 
Pues no sé pero la sportster S viene bien equipada , creo que la panan y esa son las que más chuches tienen ahora mismo ,al nivel de la competencia
 
ANTIBLOQUEO DE FRENOS (ABS) Incluido
SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN (TCS) Incluido
SISTEMA DE CONTROL DE FRENO MOTOR (DSCS) Incluido
SISTEMA DE CONTROL DE PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS (TPMS) Incluido
MITIGACIÓN DE ELEVACIÓN DE LA RUEDA Incluido
SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS MEJORADO EN CURVAS (C-ABS) Incluido
SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN EN CURVA (C-TCS) Incluido
SISTEMA DE CONTROL DE FRENO MOTOR EN CURVAS (C-DSCS) incluido
MITIGACIÓN MEJORADA DE ELEVACIÓN DE LA RUEDA
Incluido

Con 121 CV y esta parte ciclo
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla invertida de 43 mm, regulable en compresión, extensión y precarga de muelle. Pletinas de dirección de aluminio.
SUSPENSIÓN TRASERA
Monoamortiguador hidráulico con depósito separado y anclado mediante sistema de bieletas, regulable en compresión, extensión y precarga de muelle
LLANTAS, DELANTERA 4
En fundición de aluminio, negro satinado
LLANTAS, TRASERA 4
En fundición de aluminio, negro satinado
FRENOS, TIPO DE PINZA
Delante: pinza monoblock de anclaje radial de 4 pistones; Detrás: pinza flotante de un pistón
FRENOS, TIPO DE DISCO
Delante: un disco flotante con núcleo en torreta, Detrás: disco sólido con núcleo de expansión uniforme
 
Que quieres que te diga....quzá compense comprar una 125 nueva y barata (incluso eléctrica si hay opción) para currar y dejar la 'buena' sin etiqueta para disfrutarla cuando se pueda.....
Hay que cruzar autopista, una 125 no valdría. Me han hablado muy bien de las Pseudo-Scooters como la ADV. Pero es cara también para lo que es (y encima scooter, pasar yo por ahí...).

Me veo quedándome con la Rod. Es lo que hay.
 
Hay que cruzar autopista, una 125 no valdría. Me han hablado muy bien de las Pseudo-Scooters como la ADV. Pero es cara también para lo que es (y encima scooter, pasar yo por ahí...).

Me veo quedándome con la Rod. Es lo que hay.
Las Vrod están por debajo de 10k, pero claro, te tienen que gustar

Qué presupuesto manejas, cuanto quieres gastarte?
 
Las Vrod están por debajo de 10k, pero claro, te tienen que gustar

Qué presupuesto manejas, cuanto quieres gastarte?
Por la Rod me dan 8-9K. Casi 2000€ más de lo que yo pagué por ella hace 3 años. Tiene pocos kms y el color es único en España (solo se podía conseguir si pagabas 1000€ más, o eso me dijeron).

Digamos que a esos 8-9K puedo añadirle 4-6K más.

No me veo con la VRod.
 
Por la Rod me dan 8-9K. Casi 2000€ más de lo que yo pagué por ella hace 3 años. Tiene pocos kms y el color es único en España (solo se podía conseguir si pagabas 1000€ más, o eso me dijeron).

Digamos que a esos 8-9K puedo añadirle 4-6K más.

No me veo con la VRod.
Por 15 te coges hasta una touring si quieres, todo es buscar.
 
Mira, fat boys con etiqueta C


Y estas sólo en Madrid


Hay un caramelito de 2011 con 25.000 por 13k que me está haciendo ojitos hasta a mí
 
Mira, fat boys con etiqueta C


Y estas sólo en Madrid


Hay un caramelito de 2011 con 25.000 por 13k que me está haciendo ojitos hasta a mí
Y recuerda que no solo es comprarla, es saber a quién comprarla. Esos conces no me inspiran confianza.
 
Y recuerda que no solo es comprarla, es saber a quién comprarla. Esos conces no me inspiran confianza.
Eso sí es verdad, yo ni de conces ni de particulares, no me fío ni de mi sombra. Pero aún así, con toda la desconfianza del mundo (que para mí es como mejor se hace) se puede ir y mirarla, le sacas todas las pegas que tenga (que alguna tendrá) y ya decides
 
Eso sí es verdad, yo ni de conces ni de particulares, no me fío ni de mi sombra. Pero aún así, con toda la desconfianza del mundo (que para mí es como mejor se hace) se puede ir y mirarla, le sacas todas las pegas que tenga (que alguna tendrá) y ya decides
Claro, si hay que ver una se hace incluso contratando a un experto. Aunque me costase un pico. Va a salir mejor siempre el posible remedio que la enfermedad.
 
Atrás
Arriba