51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
No son malas, posiblemente las motos más fáciles y baratas de mantenerTe puedo hacer una pregunta?, Por que tienes una Harley?, si son tan malas, no representan nada, no tienen nada de especial, no tienen historia, etc......
No representan nada particular, al menos no más que cualquier otra marca... El Seat 600 representa un cambio de modelo social en España y no por eso podemos decir que sean algo extraordinario.
Tiene la misma historia que cualquier otra marca o cosa
Si Harley no hubiera recibido ayudas estatales sería un recuerdo y un mal recuerdo si nos acordamos de AMF pero si historia como tal no las hace ni mejores ni peores que otras...
Kawasaki, honda , BMW, Triumph, Indian .... Todas tienen una historia...
Harley lo que tiene es un marketing brutal ... El rock, la cultura custom, el cine, los biker... Harley está incondicionalmente unida a varias tribus urbanas y la compañía lo ha sabido explotar...
Pero respondiendo a la pregunta
Pues porque me da la gana .porq es la primera moto grande que tuve y la única hasta el mes pasado, porq la he arreglado customizado y disfrutado durante más de 15 años y miles muchos miles de km, porque he vivido con ella mil cosas que muchos solo pueden ver en películas... Y porque es mi puta MOTO
Pero todo eso lo puedo decir sin necesidad de parecer un anuncio de para señores de mediana edad que quieren salir el domingo de 9 a 14