Sportster 883: mi valoración para los que empiezan

Las scooter no son motos.

No lo digo yo, lo dicen los fabricantes
875fdb0671529731f95025eec2126412.jpg
90fb22aa09cfaa870b9a7e21e0a18df5.jpg
Así es
 
De joven, allá por el pleistoceno, cuando iba en Vespa y me cruzaba con otras motos me saludaban, ahora he observado que haciendo la misma carretera a la misma hora muchas veces me cruzo con las mismas motos, cuando voy en la Jarlin me saludan y en la Kymco no... menos mal que no saben a donde voy.
Jué, ¿siguen pasando los mismos que hace cinco décadas y con las mismas motos? Esa carretera debería ser declarada reserva de la biosfera.
¿No se muere nadie?
 
Un poco como las jarlins. Si alguien te pregunta -Tienes moto? Le respondes: si... o si, un jarlin. ?
Pues llamarme raro pero yo si me preguntan suelo decir una custom o si me pongo fino una sportster...
Total aunque tengas una Kawasaki 1500 la mayoría de personas le dicen Harley...
Y con la CBR digo igual... Al q me pregunta le digo una deportiva o Daytona
Pero vamos nunca he sido muy marquista .. yo llegué a Harley por otros motivos
 
Vete al foro de los scooteros
No gracias, ya fui socio del vespalambretta y acabe hasta los cojones de clasismos y desprecio a otras motos.
Cenas una vez al mes y si llevabas una simple Vespa 125 de los ochenta ya te miraban mal.
Casi parecido aquí con los que tienen algún problema con las sposter y otras monturas.
A mi las motos como las mujeres me gustan todas, hasta las feas.
Y al que no le parezca bien se queda en yunkler y lo arreglamos en un duelo de espadas de carne.
 
No gracias, ya fui socio del vespalambretta y acabe hasta los cojones de clasismos y desprecio a otras motos.
Cenas una vez al mes y si llevabas una simple Vespa 125 de los ochenta ya te miraban mal.
Casi parecido aquí con los que tienen algún problema con las sposter y otras monturas.
A mi las motos como las mujeres me gustan todas, hasta las feas.
Y al que no le parezca bien se queda en yunkler y lo arreglamos en un duelo de espadas de carne.
:D :D :DEso me suena. Yo he acabado también un poco hasta los huevos los clubes y tontearías de esas donde se discrimina a otras marcas o modelos porque si. A mi me gusta casi todo lo que tiene un motor y lo que no me gusta a mi, a otro le gustará y lo disfrutará, así que cada uno que disfrute a su manera y forma y por cierto a parte de otras también tengo 2 vespas :D:D
 
No gracias, ya fui socio del vespalambretta y acabe hasta los cojones de clasismos y desprecio a otras motos.
Pues si que has estado en sitios, que me parece haberte leído que has estado hasta en un MC.

Casi parecido aquí con los que tienen algún problema con las sposter y otras monturas.
El problema va más bien con tener una Jarlyn No-Jarlyn, si no preguntadle a nuestro querido @Raptor7
 
Pues si que has estado en sitios, que me parece haberte leído que has estado hasta en un MC.


El problema va más bien con tener una Jarlyn No-Jarlyn, si no preguntadle a nuestro querido @Raptor7

También estoy en el foro de BMW, tengo una k75 y soy del komando valencia.
Soy del mbfaq desde que compré mi primer mercedes antiguo aunque no acudo a ningún evento por falta de tiempo, ahora con el CLS que he pillado me gustaría ir a alguna quedada si cae cerca.
Soy miembro fundador y exmoderador de el foro más grande de habla hispana de honda y sigo en algún foro más de coches clásicos pero como ha pasado todo a Facebook pues los monomarca acaban desapareciendo y todo el tráfico pasa a watssap disccord y otras mierdas.
Y por qué me defiendo mal con el inglés si no prácticamente solo frecuentaria foros yankies.

Si, estuve en un MC unos dos años y me echaron, tomaron una decisión muy acertada.

P.D. Soy forocochero pretoriano.
 
De joven, allá por el pleistoceno, cuando iba en Vespa y me cruzaba con otras motos me saludaban, ahora he observado que haciendo la misma carretera a la misma hora muchas veces me cruzo con las mismas motos, cuando voy en la Jarlin me saludan y en la Kymco no... menos mal que no saben a donde voy.
A mi eso me da cierta tristeza.....llamarme tonto o lo k querais pero....me explico
para mi la sensacion de ser un Biker...Motard o como lo querais llamar no depende de la moto que uno tenga
Es decir...yo siempre he ido en moto a pesar de los accidentes (algunos muy graves ) o de las discusiones con mi familia...amigos...mujer ...etc y hay momentos en la vida que he podido tener una 1000 RR o una 600..... o una verspa 125 Xl o una scooter dependiendo de la economias familiar pero mi sentimiento hacia el mundo de las motos era el mismo
a mi si me saluda una 1000 rr o una Fat boy o una bici o un patinete le saludo igual...no sabemos las circunstancias de esa persona o por lo que esta pasando ni sus sentimientos hacia el mundo de la moto
 
Atrás
Arriba