Sportster 883: mi valoración para los que empiezan

Hay que cruzar autopista, una 125 no valdría. Me han hablado muy bien de las Pseudo-Scooters como la ADV. Pero es cara también para lo que es (y encima scooter, pasar yo por ahí...).

Me veo quedándome con la Rod. Es lo que hay.
Yo si tuviera que ir a trabajar en moto todos los días, me pillaba una T-MAX, o una C650 sport y tan pichi, y los fines de semana o cuando me apetezca me llevo la que me guste (HD)
 
Yo si tuviera que ir a trabajar en moto todos los días, me pillaba una T-MAX, o una C650 sport y tan pichi, y los fines de semana o cuando me apetezca me llevo la que me guste (HD)
La gracia de las scooters es que fuera un vehículo accesible. Una scooter de 500-600cc por 14K€ no es precisamente eso.
Nunca entenderé que se paguen esas cantidades por este tipo de vehículos.
 
Hay algún conductor más "odioso" que los de scooters??? Si vas de práctico (porque esa es la idiosincracia de una cosa tan horrible) qué haces con un cacharro que se pone a 200 y cuesta 14.000 k????

Nunca he tenido uno ni tendré, antes CUALQUIER moto que un cacharro de esos que sólo son comparables a los quads.....

Se nota que los odio?
 
Hay algún conductor más "odioso" que los de scooters??? Si vas de práctico (porque esa es la idiosincracia de una cosa tan horrible) qué haces con un cacharro que se pone a 200 y cuesta 14.000 k????

Nunca he tenido uno ni tendré, antes CUALQUIER moto que un cacharro de esos que sólo son comparables a los quads.....

Se nota que los odio?
No estás solo, yo tampoco puedo con ellos. Y de cómo conducen la mayoría ya ni hablamos
 
La gracia de las scooters es que fuera un vehículo accesible. Una scooter de 500-600cc por 14K€ no es precisamente eso.
Nunca entenderé que se paguen esas cantidades por este tipo de vehículos.
Hace 4 años me pillé una Kymco 400s con la oferta de descuento de 400 pavos y seguro gratis, me salió por 6000. No es una T Max pero voy sobrao para el uso que le doy, es práctica, limpia, económica, etc. Para lo demás la HD.
 
Hay algún conductor más "odioso" que los de scooters??? Si vas de práctico (porque esa es la idiosincracia de una cosa tan horrible) qué haces con un cacharro que se pone a 200 y cuesta 14.000 k????

Nunca he tenido uno ni tendré, antes CUALQUIER moto que un cacharro de esos que sólo son comparables a los quads.....

Se nota que los odio?
Hace mucho que aprendí que todas las motos van al cielo, otra cosa son los tipos que las pilotan. En todos los pueblos hay al menos un tonto y las ciudades están llenas. Cada cual se gasta la pasta en lo que quiere/puede, yo tampoco entiendo a quien se gasta 6.000 pavos en un reloj habiéndolos cojonudos por 200.
Hay quien va en moto con traje , otros en pantalón corto y chanclas etc. Muchos en scooters grandes. Ninguno me incomoda a no ser que me entorpezcan o me toquen los huevos, entonces me da igual si van en scooter o en bici.
Yo mismo tengo un scooter 400cc muy práctico para ciudad y cercanías, pero no voy jodiendo a nadie y facilito que me adelanten.
creo que más que las motos somos los motoristas.
 
Hace mucho que aprendí que todas las motos van al cielo

Las scooter no son motos.

No lo digo yo, lo dicen los fabricantes
875fdb0671529731f95025eec2126412.jpg
90fb22aa09cfaa870b9a7e21e0a18df5.jpg
 
Atrás
Arriba