Bueno, el propósito de esto que escribí hace años, cuando era joven y alocado
, era que los nuevos compradores de la Sporty tuvieran una idea más real (o eso me parecía a mí) de cómo es la moto. Circula mucha mitología alrededor de las Harley, creo que más que en otras marcas de moto, y siguen siendo muy caras.
Veo que alangohe es de los que confirma mis impresiones sobre la mecánica de la Roadster, y que sin embargo está contento con la moto. Yo le felicito porque él sí sabe lo que ha comprado y además lo ha hecho de la única forma en que me parece a mí que pagas un precio justo: de segunda mano.
Momi, gracias a ti, y has hecho lo que quizás a mí me faltó cuando la compré: no leí lo suficiente sobre ella en internet. Estoy convencido de que has acertado porque tú también has comprado con fundamento.
En mi descargo diré que ahora hay mucha más literatura "independiente" sobre esta moto que en 2010. Quiero pensar que yo he contribuido un poco a ello.
¿Me tangaron? No, casi todo el mundo neoclásico es así, no solo HD. Pagas un plus por la leyenda y la marca.
Os deseo que la disfrutéis los dos y que os dé muchos buenos ratos. A mí me los dio, a pesar de que no era mi moto.