Ruedamillas
Well-Known Member
Si ha estado y esta bien mantenida, yo diría que le quedan otros tantos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
3) No entiendo del mundo Harley y preguntaba si 140.000 km para este modelo era ya final de ciclo o inicio de averías o le quedan otros tantos.
No lo intentes arreglar.un día se cumplió el sueño y tengo una 2003 carburada
Pero como mooooolaEs un hierro
No lo intentes arreglar.
Hierro y punto
Dímelo a mí, que también tengo una. Pero 2001Pero como mooooola
estoy intentando hacer una TZR del 92 y ya me dijeron en Yamaha que de temas de plásticos y cosas así que me olvidara que no había nada, y ando de desguace en desguace y por wallapop todo el día mendigandoMitos...
Las harleys sobre todo desde 1990 hasta ahora deben ser los vehículos más fáciles y fiables que hay...y encima si se avería hay repuestos y manuales gratis...
Ahora que diga los mismo uno con una japo de 1991... Y seguro q diran q me equivoco claro....
Y si no frenan o no tumban ... Chorradas cada vehículo se conduce a su forma...
Para todo lo demás una CBR inglesa y punto
¿En todo?¿En estilo?Yo sigo con la misma sportster y después de haberme comprado otra moto mejor en todo,
En todo todo¿En todo?¿En estilo?
Pues yo si que me pase a Triumph y faltó el canto un duro para que fuera honda, pero el día que fui al conce no tenían ninguna CBR 650....Sin duda, yo no estaba hecho para la Sportster o ella no estaba hecha para mí, quién sabe. Y sin embargo le hice 70.000 km en cuatro años, así que flojo... tampoco es eso.
Lo bueno es que con respecto a este tema, creo que lo que dije en el post de 2013 recoge todo lo que pienso todavía, solo puedo repetirme.
Solo puntualizar que después no me compré motos deportivas, ni maxitrails ultra-tecnológicas, seguí en mi línea: nakeds sencillas de estilo clásico. Y no me fui a Triumph, por lo menos al principio. Ahora sí tengo una T100 de aire comprada usada como segunda moto, pero es más una escuela de mecánica y un experimento de hace poco tiempo.
Lo dicho: cada uno ve las motos con su filtro de experiencias, gustos, vivencias, usos... de ahí que algunos dijeran que la Sportster no era una "auténtica Harley" y otros la consideraran la mejor y más fiel al espíritu HD. Yo me compré una 883 Roadster porque era la Harley que más me gustaba y me parecía que era lo que más me cuadraba.
En fin, un saludo a todos y por aquí me quedo leyendo de vez en cuando y recordando una buena época.
Dúdolo.En todo todo
Tiene más estilo, de hecho te sientas y te hace un cuerpo mucho más sexy