TauroBiker
Well-Known Member
Saludos !!!!!
Abro este hilo con el fin de solucionar todas las dudas y problemas que voy a enfrentar en este proyecto de recuperar la que es mi primera Harley, una Sporster 1200 XL del 2010. La idea es también que quede reflejada toda la información para poder ayudar a quien pueda necesitarlo.
La moto aún no la tengo, estoy esperando a que la traigan en cuanto sea posible, pongo las dos únicas fotos que tengo de ella
La lista de trabajos que hasta ahora contemplo es:
-Cambio aceites
-Cambio filtros
-Neumáticos
-Correa transmisión
-Líquido frenos y pastillas
-Depósito gasolina comprobar estado interior
-Posiblemente limpieza de inyectores
-Revisión general y puesta a punto para puta ITV
Siempre digo que no me liaré demasiado y al final desmonto todo dejando solamente el motor colgado del chasis
La idea es hacerle lo mínimo posible para echarla a andar y hacerle los cambios ergonómicos estrictamente necesarios para que la pueda llevar cómodamente la macarra de mi mujer, tal vez manillar y mandos, tampoco hay mucho presupuesto con tanta moto en casa
Sabiendo del voyerismo que rige el foro prometo poner muchas fotos incluso lo mismo alguna de mi Triumph R3 ya casi terminada para que os toquéis y pongáis vuestros dispositivos llenos de babas y demás fluidos
No seáis muy cabrones !!!!! Bueno…….si que al final eso da alegría al post
Abro este hilo con el fin de solucionar todas las dudas y problemas que voy a enfrentar en este proyecto de recuperar la que es mi primera Harley, una Sporster 1200 XL del 2010. La idea es también que quede reflejada toda la información para poder ayudar a quien pueda necesitarlo.
La moto aún no la tengo, estoy esperando a que la traigan en cuanto sea posible, pongo las dos únicas fotos que tengo de ella
La lista de trabajos que hasta ahora contemplo es:
-Cambio aceites
-Cambio filtros
-Neumáticos
-Correa transmisión
-Líquido frenos y pastillas
-Depósito gasolina comprobar estado interior
-Posiblemente limpieza de inyectores
-Revisión general y puesta a punto para puta ITV
Siempre digo que no me liaré demasiado y al final desmonto todo dejando solamente el motor colgado del chasis
La idea es hacerle lo mínimo posible para echarla a andar y hacerle los cambios ergonómicos estrictamente necesarios para que la pueda llevar cómodamente la macarra de mi mujer, tal vez manillar y mandos, tampoco hay mucho presupuesto con tanta moto en casa
Sabiendo del voyerismo que rige el foro prometo poner muchas fotos incluso lo mismo alguna de mi Triumph R3 ya casi terminada para que os toquéis y pongáis vuestros dispositivos llenos de babas y demás fluidos
No seáis muy cabrones !!!!! Bueno…….si que al final eso da alegría al post