SPORSTER PARADA 7 AÑOS

TauroBiker

Well-Known Member
Saludos !!!!!
Abro este hilo con el fin de solucionar todas las dudas y problemas que voy a enfrentar en este proyecto de recuperar la que es mi primera Harley, una Sporster 1200 XL del 2010. La idea es también que quede reflejada toda la información para poder ayudar a quien pueda necesitarlo.
La moto aún no la tengo, estoy esperando a que la traigan en cuanto sea posible, pongo las dos únicas fotos que tengo de ella

3da2237a-d73c-41fb-98a8-a31318638f23.jpg


6dae64a1-8109-4c9f-a102-4f59b7e01d54.jpg


La lista de trabajos que hasta ahora contemplo es:
-Cambio aceites
-Cambio filtros
-Neumáticos
-Correa transmisión
-Líquido frenos y pastillas
-Depósito gasolina comprobar estado interior
-Posiblemente limpieza de inyectores
-Revisión general y puesta a punto para puta ITV
Siempre digo que no me liaré demasiado y al final desmonto todo dejando solamente el motor colgado del chasis
La idea es hacerle lo mínimo posible para echarla a andar y hacerle los cambios ergonómicos estrictamente necesarios para que la pueda llevar cómodamente la macarra de mi mujer, tal vez manillar y mandos, tampoco hay mucho presupuesto con tanta moto en casa
Sabiendo del voyerismo que rige el foro prometo poner muchas fotos incluso lo mismo alguna de mi Triumph R3 ya casi terminada para que os toquéis y pongáis vuestros dispositivos llenos de babas y demás fluidos
No seáis muy cabrones !!!!! Bueno…….si que al final eso da alegría al post
 
No merece la pena, mándasela a don lirios y que la achatarre.

Veo que no es tu primer rodeo, no trates de arrancarla para probar sin revisar como bien dices mínimo el deposito.
Ánimo y ya nos enseñas fotos del proceso.
 
Es la primera moto por correa que voy a tener, siempre cadena o cardan. Imagino que tendrán un tiempo de vida útil independientemente de los kilómetros que lleven hechos no??
Decir también que me equivocaré en muchos aspectos técnicos por desconocimiento pero estoy seguro que estaréis al acecho cual lobos a la caza para corregirme malhechores del asfalto!!!!
 
Tiene guasa la cosa, hay un montón de hilos como este, pero en vez de mirar uno de esos que ya hay hace mucho, hacemos uno nuevo con el fin de que "quede reflejada toda la información para poder ayudar a quien pueda necesitarlo".
 
Tiene guasa la cosa, hay un montón de hilos como este, pero en vez de mirar uno de esos que ya hay hace mucho, hacemos uno nuevo con el fin de que "quede reflejada toda la información para poder ayudar a quien pueda necesitarlo".
He mirado unas cuantas páginas de las 199 existentes y solo veo problemas concretos y aislados, como se usa Buscador para localizar hilos??
Es para mí una herramienta útil tener un post donde poder revisar información y plantear dudas y consultas
 
Yo descartaría lo de la correa, las pastillas (las revisaría a ver si tienen el grosor necesario) y limpiar inyectores (ahí dentro no creo que se hayan obstruído).
Y la batería probablemente esté morida. Ponle una de sodio.
Si una vez hecho todo, no va, sigue la recomendación de Tackle y mándasela al tipo ese para que la recicle si hay algo que reciclar.
 
No hagas caso. Habré el hilo sobre lo que te salga del coxis.
Hay hilos hasta de tortilla de patatas.
Nadie le prohibe a nadie nada, y guasa tiene la frase, "quede reflejada toda la información para poder ayudar a quien pueda necesitarlo", no podéis negar que tiene guasa.

A ver si solo vamos a poder abrir la boca para chupárnoslas, a lo mejor también podríamos abrir la boca para transmitir conocimientos.
 
Atrás
Arriba