joaquin1810
FH SUPPORTER
Aquí es donde la chupan?
Esa moto sólo necesita que la pinten.....
Ta guapa, ve poniendo como va que mola
Esa moto sólo necesita que la pinten.....
Ta guapa, ve poniendo como va que mola
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NoEs la primera moto por correa que voy a tener, siempre cadena o cardan. Imagino que tendrán un tiempo de vida útil independientemente de los kilómetros que lleven hechos no??
Decir también que me equivocaré en muchos aspectos técnicos por desconocimiento pero estoy seguro que estaréis al acecho cual lobos a la caza para corregirme malhechores del asfalto!!!!
Venia a decir lo mismo pero me lie con la correaAquí es donde la chupan?
Esa moto sólo necesita que la pinten.....
Ta guapa, ve poniendo como va que mola
Prometo no decir nada sobre la inyecciónOtro hilo a la chatarra
Más de 100.000km, 19 años y la correa como nuevaNo lo creo pero imagino que al igual que los neumáticos será conveniente cambiarla después de tantos años
Ahhh, pero eso no es lo normal?¿Os imagináis la piel de vuestro prepucio sin moverse 7 años?
Triply tú andas por el foro de Club Triumph no???En mi humilde opinión
- El líquido de frenos cámbialo es hidronoseque y coge agua, se oxida y estropea
- cambia los aceites y filtros
- revisa limpia o cambia el filtro de aire, es fácil y barato y descartas el filtro de aire si la moto no hace bien la mezcla
- cambia la gasolina antes de intentar arrancarla
- si arranca así y va bien no le des muchas vueltas desmonta inyectores y bomba solo si va mal, al ser inyección no se ha ensuciado más que con la gasolina que había en el tubo, no es como el carburador que le cae toda la gasolina del depósito
- ojo con los neumáticos, mejor cámbialos
No se me ocurre nada mas
V’ssss
El líquido de frenos ha de cambiarse cada 2 años al igual que el líquido de las botellas de suspensión, pierden propiedades con el paso del tiempo y pueden llegar a obstruir conductos.Cambiar filtro de aire, ¿por qué?, si está encerrado en su sitio ¿qué le puede haber pasado?, y el líquido de frenos y pastillas, con la moto parada poco gasto de pastillas habrá tenido, eso no tiene fecha de caducidad, no son yogures; las ruedas sí, normalmente tendrán un bollo por debajo; y el depósito de gasolina no tiene por qué pasarle nada, pero la bomba y los inyectores casi seguro para cambiar.
Lo siento pero no, ya tuve una temporada con alguna moto en la que dediqué mucho tiempo Y esfuerzo a elloHaz videos y documenta todo.
Como hizo Oxibike
Proyecto completo Sportster 1200 Harley Davidson
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¿Y lo de "La idea es también que quede reflejada toda la información para poder ayudar a quien pueda necesitarlo." era por echarte flores?Lo siento pero no, ya tuve una temporada con alguna moto en la que dediqué mucho tiempo Y esfuerzo a ello
Grabar, editar y publicar requiere tiempo que no puedo/quiero dedicarlo a este menester, ahora que por fin tengo el tallercito quiero dedicarme a las motos que tengo pendientes desde hace tiempo