SPORSTER PARADA 7 AÑOS

¿Y lo de "La idea es también que quede reflejada toda la información para poder ayudar a quien pueda necesitarlo." era por echarte flores?
No veo relación salvo para todos aquellos que no sepan leer o no les valga con algunas fotos, hacer vídeos y publicarlos es tedioso y para quitar un tornillo al final dedicas media hora entre unas cosas y otras
Yo ya he cumplido mi condena de ayuda a la humanidad motera y otros seres vivos
Yo soy de la vieja escuela u “old school” leo los post y ojeo las fotos ahora la gente no se esfuerza nada de nada, sólo archivos de vídeo y todo mascado
Yo cuelgo los trabajos que voy haciendo y como los hago, algunas fotos para aclarar el procedimiento o el antes y el después, el que quiera que lo siga, lo comente, y al que pueda servirle de ayuda que lo use y que pregunte, fácil y sencillo
Espero poder tenerla en casa en estos próximos 15 días si todo va bien y empezar el hilo de verdad hasta entonces buenas tardes y que paséis una muy buena entrada y salida de año
Os quiero a todos (por igual)
 
Si, Si! Y que maten al pintor que le hizo eso a esa Nightster.
La correa la bañaría con algún spray específico para correas tipo W40 o 3en1 , para que se hidrate la goma. Pero no debe de dar ningún problema.
El filtro de la gasolina está en la bomba, dentro del depósito. Puedes comprar un kit aftermarket y sustituye también la junta. Tiene que estar bonito después de tantos años. Así los limpias.
Para los inyectores, salvo que seas muy meticuloso, con ponerle 98 y algún limpia inyectores al tanque, creo que iría bien.
Quita bujías, que estarán roñosas y rocía el cilindro por dentro con algún lubricante antes de arrancarla.
Yo cambiaría pastillas y líquidos como dices. Aceites (los dos), neumáticos y lubricaría y engrasaría gomas y articulaciones.
Es una muy buena moto. la disfrutarás mucho.
También sería recomendable que nos indicases quien fue el pintor (salvo que siguiera instrucciones del dueño), para no llevársela nunca.
 
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