Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Es que es 28, será una inocentada, de esas.Joer que calentitos acabamos este 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que es 28, será una inocentada, de esas.Joer que calentitos acabamos este 2024
No veo relación salvo para todos aquellos que no sepan leer o no les valga con algunas fotos, hacer vídeos y publicarlos es tedioso y para quitar un tornillo al final dedicas media hora entre unas cosas y otras¿Y lo de "La idea es también que quede reflejada toda la información para poder ayudar a quien pueda necesitarlo." era por echarte flores?
Ere el guardiasivi der foro.... Harte un onanismo omeeeee¿Y lo de "La idea es también que quede reflejada toda la información para poder ayudar a quien pueda necesitarlo." era por echarte flores?
Si señor, el mismoTriply tú andas por el foro de Club Triumph no???
Totalmente de acuerdo con tu humilde lista de trabajos a realizar en la burrita
Te tenia yo por un buen tío, motero de verdad y te encuentro aquí macho!!!! Decadencia de ambosSi señor, el mismo
Birras fresquitas
¿Caena?Lo de engrasar la caena y las gomas me ha tocado la patata, lo voy a enmarcar.
Esto se escucha por los reservados de la OA todas las noches. Me lo contó el camarero.Un poquito de vaselina para lubricar gomas resecas no va mal después de 7 años.
Decadencia no, son etapas, siempre me han gustado las Harley pero no era mi momentoTe tenia yo por un buen tío, motero de verdad y te encuentro aquí macho!!!! Decadencia de ambos
En el foro Triumph hay muuuuuy buena genteMe juego la dentadura postiza que disfrutais como gorrinos en un rato lo que nunca en el foro ese de Trumps
Si, conocemos a algunos miembros.En el foro Triumph hay muuuuuy buena gente
Birras fresquitas