51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Espera que me dijeron que se ha hecho un lío con las contraseñas y la IP tailandesa para poder entrar de nuevo al foroNo veo fallos en tu lógica.
Lo pasaré por el filtro de Ridetokill
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Espera que me dijeron que se ha hecho un lío con las contraseñas y la IP tailandesa para poder entrar de nuevo al foroNo veo fallos en tu lógica.
Lo pasaré por el filtro de Ridetokill
Dale a reportar el mensaje inicial si no te permite borrar el hilo desde el principio.Me he tomado la molestia de leer todos y cada uno de los enlaces y no es para nada la idea de hilo que quiero desarrollar, no son mas que mensajes sin imagenes que ilustren los trabajos ni explicaciones
Ha sido un error abrir el hilo antes de tiempo pues se esta llenando de "chatarra" que cuando alguien quiera consultar tiene que pasar leyendo 4 paginas de contenido sin sentido
MODERADORES!!!!!! SE PUEDE BORRAR EL POST??????
Para empezar desde el principio con fotos y explicaciones por favor
Probare mas adelante o abrire en BRICOSSi borras el primer mensaje se borra todo el hilo.
Debería dejarte, pero si no se deja puedes editar el título de este y cuando tengas todo con fotos abrir un hilo nuevo en la sección de bricos
Trabajarás dos veces y ocurrirá lo mismoProbare mas adelante o abrire en BRICOS
gracias