SPORSTER PARADA 7 AÑOS

He mirado la ficha técnica y tiene en ficha el manillar y los intermitentes delanteros así que me queda preocuparme solo por escapes, filtro de aire y asiento
Está limitada mediante obturador en “elemento filtrante” que veré si lo tiene físicamente o no y que siendo para mi mujer que se está sacando el A2 nos viene de perlas
 
He mirado la ficha técnica y tiene en ficha el manillar y los intermitentes delanteros así que me queda preocuparme solo por escapes, filtro de aire y asiento
Está limitada mediante obturador en “elemento filtrante” que veré si lo tiene físicamente o no y que siendo para mi mujer que se está sacando el A2 nos viene de perlas
Pues de perlas para la ITV
Sobre la limitación si quitas el filtro de aire y das gas a tope, atornillas la palomilla del puño para que se frene la mariposa ya puedes mirar comodamente si lleva arandela o no, se ve bastante fácil.
Al ser una nighster salía de serie con dos plazas homologadas pero solo un asiento y sin estriberas, mira si en alguna ITV le quitaron la segunda plaza como a la mía.
Igual la saco con el extra de la segunda plaza y está todo correcto pero muchas nighster vienen con esa tara.
 
Última edición:
Al ser una nighster salía de serie con dos plazas homologadas pero solo un asiento y sin estriberas, mira si en alguna ITV le quitaron la segunda plaza como a la mía.
Igual la saco con el extra de la segunda plaza y está todo correcto pero muchas nighster vienen con esa tara.
Mi Nighster del 2010 salió con una sola plaza en ficha.
Al dueño original le dieron certificado y le regalaron asiento y estriberas que llevaba montados, pero no homologada la segunda plaza. Eso me tocó hacerlo a mí.
Que yo sepa, solo salían de serie con dos plazas homologadas la Custom y Roadster. Pero con los chanchullos de la MOCO... hay que mirarlo todo.
 
Pues si la quieres llevar con una sola plaza, te compras por el Ali el taco de la 48 o 72 para la ITV y apañao.
 
Mi Nighster del 2010 salió con una sola plaza en ficha.
Al dueño original le dieron certificado y le regalaron asiento y estriberas que llevaba montados, pero no homologada la segunda plaza. Eso me tocó hacerlo a mí.
Que yo sepa, solo salían de serie con dos plazas homologadas la Custom y Roadster. Pero con los chanchullos de la MOCO... hay que mirarlo todo.
Pues se ve que aún eran más ratas que en 2008, cuatro conozco ya que salieron homologadas para dos plazas en ficha técnica y sin asiento ni reposapiés.
Las cuatro pasadas a monoplaza en la primera ITV.
Que agarraos.
 
Es sencillo pasar a monoplaza en la ITV?? Pero pienso que a la hora de vender si llegara el momento será mejor tener las 2 plazas

El faro tipo Bates que lleva tiene homologación E11 no sé si podré pasar la ITV así

Luego también lo del cuenta kms pequeño que no sé si se puede llevar así a ITV o tiene que ser el de origen
 
Es sencillo pasar a monoplaza en la ITV?? Pero pienso que a la hora de vender si llegara el momento será mejor tener las 2 plazas

El faro tipo Bates que lleva tiene homologación E11 no sé si podré pasar la ITV así

Luego también lo del cuenta kms pequeño que no sé si se puede llevar así a ITV o tiene que ser el de origen
La segunda plaza merece la pena mantenerla, la que yo tengo no se vendía por qué era monoplaza y limitada y mucha gente se tiraba para atrás, yo ya la he puesto al día, rascándome el bolsillo claro.
El faro si es halógeno dudo que a no ser que pilles a un gilipollas te digan nada y el cuentakilómetros lo mismo.
 
Es sencillo pasar a monoplaza en la ITV?? Pero pienso que a la hora de vender si llegara el momento será mejor tener las 2 plazas

El faro tipo Bates que lleva tiene homologación E11 no sé si podré pasar la ITV así

Luego también lo del cuenta kms pequeño que no sé si se puede llevar así a ITV o tiene que ser el de origen
Como te dicen, déjala así, se vende mejor.
Yo casi siempre la llevé "mono" y nunca tuve problemas. Para la ITV le ponía la segunda plaza y listo.

Lo del faro lo miraría. E11 es homologado en UK, si lo miran no pasará la ITV. Además de que sería "deslumbrante" al dirigir el haz de luz al lado contrario.

El cuenta debería estar homologado y pasado por ITV para el cambio en ficha, si no ha cambiado con el nuevo manual de reformas. Si no recuerdo mal.
 
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Como te dicen, déjala así, se vende mejor.
Yo casi siempre la llevé "mono" y nunca tuve problemas. Para la ITV le ponía la segunda plaza y listo.

Lo del faro lo miraría. E11 es homologado en UK, si lo miran no pasará la ITV. Además de que sería "deslumbrante" al dirigir el haz de luz al lado contrario.

El cuenta debería estar homologado y pasado por ITV para el cambio en ficha, si no ha cambiado con el nuevo manual de reformas. Si no recuerdo mal.
Que homologación debe tener el faro??
Y el cuenta kms podré meterlo en la ficha en la próxima ITV?? La cuestión es que no pone por ninguna parte km/h ni nada
 
El cuenta es de motogaget igual tiene hasta TUV
Pero bueno si lo llevas en la posicion original igual no se ponen con historias… yo pase la última con el motoscope mini y no me dijeron nada… vamos a ver la siguiente
 
Que homologación debe tener el faro??
Y el cuenta kms podré meterlo en la ficha en la próxima ITV?? La cuestión es que no pone por ninguna parte km/h ni nada
Cualquiera europea. Pero a tener en cuenta es que los British circulan por el lado contrario, con lo que el haz de luz va dirigido a la izquierda allí y derecha aquí.
Probablemente ese faro está hecho para UK.
 
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