Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Entiendo que la moto se la llevó desmontada y solo tenía que pintar y montar depósito guardabarros, etcme equivoqué por 10000 euros en acertar el precio.
800€
Presupuesto 10.800€
Equivocación 10.000€ de más.
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Entiendo que la moto se la llevó desmontada y solo tenía que pintar y montar depósito guardabarros, etcme equivoqué por 10000 euros en acertar el precio.
La pintó con oro, con 18 capas. A 500€ la capa. El resto preparación y montajeEntiendo que la moto se la llevó desmontada y solo tenía que pintar y montar depósito guardabarros, etc
800€
Presupuesto 10.800€
Equivocación 10.000€ de más.
Pues de perlas para la ITVHe mirado la ficha técnica y tiene en ficha el manillar y los intermitentes delanteros así que me queda preocuparme solo por escapes, filtro de aire y asiento
Está limitada mediante obturador en “elemento filtrante” que veré si lo tiene físicamente o no y que siendo para mi mujer que se está sacando el A2 nos viene de perlas
Mi Nighster del 2010 salió con una sola plaza en ficha.Al ser una nighster salía de serie con dos plazas homologadas pero solo un asiento y sin estriberas, mira si en alguna ITV le quitaron la segunda plaza como a la mía.
Igual la saco con el extra de la segunda plaza y está todo correcto pero muchas nighster vienen con esa tara.
Pues se ve que aún eran más ratas que en 2008, cuatro conozco ya que salieron homologadas para dos plazas en ficha técnica y sin asiento ni reposapiés.Mi Nighster del 2010 salió con una sola plaza en ficha.
Al dueño original le dieron certificado y le regalaron asiento y estriberas que llevaba montados, pero no homologada la segunda plaza. Eso me tocó hacerlo a mí.
Que yo sepa, solo salían de serie con dos plazas homologadas la Custom y Roadster. Pero con los chanchullos de la MOCO... hay que mirarlo todo.
La segunda plaza merece la pena mantenerla, la que yo tengo no se vendía por qué era monoplaza y limitada y mucha gente se tiraba para atrás, yo ya la he puesto al día, rascándome el bolsillo claro.Es sencillo pasar a monoplaza en la ITV?? Pero pienso que a la hora de vender si llegara el momento será mejor tener las 2 plazas
El faro tipo Bates que lleva tiene homologación E11 no sé si podré pasar la ITV así
Luego también lo del cuenta kms pequeño que no sé si se puede llevar así a ITV o tiene que ser el de origen
Como te dicen, déjala así, se vende mejor.Es sencillo pasar a monoplaza en la ITV?? Pero pienso que a la hora de vender si llegara el momento será mejor tener las 2 plazas
El faro tipo Bates que lleva tiene homologación E11 no sé si podré pasar la ITV así
Luego también lo del cuenta kms pequeño que no sé si se puede llevar así a ITV o tiene que ser el de origen
Siempre echándose flores, padre.Yo estuve en tratos con una y me tiré para atrás por qué era mono.
Que homologación debe tener el faro??Como te dicen, déjala así, se vende mejor.
Yo casi siempre la llevé "mono" y nunca tuve problemas. Para la ITV le ponía la segunda plaza y listo.
Lo del faro lo miraría. E11 es homologado en UK, si lo miran no pasará la ITV. Además de que sería "deslumbrante" al dirigir el haz de luz al lado contrario.
El cuenta debería estar homologado y pasado por ITV para el cambio en ficha, si no ha cambiado con el nuevo manual de reformas. Si no recuerdo mal.
Cualquiera europea. Pero a tener en cuenta es que los British circulan por el lado contrario, con lo que el haz de luz va dirigido a la izquierda allí y derecha aquí.Que homologación debe tener el faro??
Y el cuenta kms podré meterlo en la ficha en la próxima ITV?? La cuestión es que no pone por ninguna parte km/h ni nada
Lo pones al revés y listo, es decir alumbrando para tiCualquiera europea. Pero a tener en cuenta es que los British circulan por el lado contrario, con lo que el haz de luz va dirigido a la izquierda allí y derecha aquí.
Probablemente ese faro está hecho para UK.
Eso lo he visto hacer, la cuestión es la ITV.Lo pones al revés y listo, es decir alumbrando para ti