SPORSTER PARADA 7 AÑOS

Hoy fui a recoger la Sporster y menuda sorpresa me he llevado!!!! Muchos años parada pero en un garaje cerrado, me esperaba estuviera casi tan maltrecha como la Fat Boy pues esta también estuvo en la calle un tiempo pero solo tiene una gran capa de polvo-mierda que creo la ha protegido favorablemente del paso del tiempo

IMG-2314.jpg

Dejo todo aquí en este hilo pues será un trabajo mínimo del cual seguro ya habrá muchos en el foro documentados, pensaba tener que desmontar bastante, renovar, recuperar, restaurar etc etc pero esta va a ser aceites, filtros, líquido frenos, depósito y poco más
Me tocará poner de serie cosas como manillar, escapes y algo más para poder pasar la ITV
La pintura está en perfecto estado, podrá gustar más o menos el color y las llamas pero se queda así

IMG-2330.jpg

Está firmada por un tal Ricky que seguramente ya me diréis quién es porque por lo visto es conocido y pintarla costó su dinerito
IMG-2324.jpg

IMG-2325.jpg

En la tapa del motor tiene este logo del taller que la tocaba
IMG-2331.jpg

Tiene un marcador MotoGadget muy pequeño
IMG-2326.jpg

El faro es

IMG-2329.jpg

Él asiento es un Lepera, tiene el contacto desplazado al lado izquierdo, escapes Screamin Eagle, el filtro de aire no sé bien cuál es pero costó una pasta y así por encima es lo que tiene más o menos

Salió de aquí.
Pregunta a ellos, algo sabrán

Hoy fui a recoger la Sporster y menuda sorpresa me he llevado!!!! Muchos años parada pero en un garaje cerrado, me esperaba estuviera casi tan maltrecha como la Fat Boy pues esta también estuvo en la calle un tiempo pero solo tiene una gran capa de polvo-mierda que creo la ha protegido favorablemente del paso del tiempo

IMG-2314.jpg

Dejo todo aquí en este hilo pues será un trabajo mínimo del cual seguro ya habrá muchos en el foro documentados, pensaba tener que desmontar bastante, renovar, recuperar, restaurar etc etc pero esta va a ser aceites, filtros, líquido frenos, depósito y poco más
Me tocará poner de serie cosas como manillar, escapes y algo más para poder pasar la ITV
La pintura está en perfecto estado, podrá gustar más o menos el color y las llamas pero se queda así

IMG-2330.jpg

Está firmada por un tal Ricky que seguramente ya me diréis quién es porque por lo visto es conocido y pintarla costó su dinerito
IMG-2324.jpg

IMG-2325.jpg

En la tapa del motor tiene este logo del taller que la tocaba
IMG-2331.jpg

Tiene un marcador MotoGadget muy pequeño
IMG-2326.jpg

El faro es

IMG-2329.jpg

Él asiento es un Lepera, tiene el contacto desplazado al lado izquierdo, escapes Screamin Eagle, el filtro de aire no sé bien cuál es pero costó una pasta y así por encima es lo que tiene más o menos
Ojo que tiene muchas cosas cambiadas, si no están en ficha te la pueden liar en la ITV.
Faro, intermitentes, el cuelga, los retrovisores puede que no sean homologados.
Y por supuesto el filtro de aire, lo peor el cuelga, en la nighster no esta la altura de la pantalla en ficha y ese manillar superará la altura.
De que año era?

Ojo que tiene muchas cosas cambiadas, si no están en ficha te la pueden liar en la ITV.
Y por supuesto el filtro de aire, lo peor el cuelga, en la nighster no esta la altura de la pantalla en ficha y ese manillar superará la altura.
De que año era?

Mierda?

No me has visto a las 3 de la mañana después de una mariscada.

Tormenta de mierda es mi segundo nombre

Te lo podria decir però................................................................ ...............
Tendria que contratar a un circo ruso entero para que acabasen contigo y eso és muuuuuu caro.

Mejor me callo y ya.

ricky lopez, una eminencia de la aerografia en los 2000. Creo que en 2012 acabó en la carcel por noseque Sportster marrón marroquí…:p

No es coña, busca a ricky lopez que hay trabajos suyos por la www. Yo lo conozco porque hacia real flame en su dia y fue pionero en España de esa técnica. Pintaba para hot dreams en marbella (estos si acabaron en la carcel…o peor…)

El color es horrible. Ahorra unas perres y píntala hombre! Jajaja

De que año era?
2010

Atrás