Bugui Esponja
FH SUPPORTER
En la zona VIP también
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ojo que tiene muchas cosas cambiadas, si no están en ficha te la pueden liar en la ITV.Hoy fui a recoger la Sporster y menuda sorpresa me he llevado!!!! Muchos años parada pero en un garaje cerrado, me esperaba estuviera casi tan maltrecha como la Fat Boy pues esta también estuvo en la calle un tiempo pero solo tiene una gran capa de polvo-mierda que creo la ha protegido favorablemente del paso del tiempo
![]()
Dejo todo aquí en este hilo pues será un trabajo mínimo del cual seguro ya habrá muchos en el foro documentados, pensaba tener que desmontar bastante, renovar, recuperar, restaurar etc etc pero esta va a ser aceites, filtros, líquido frenos, depósito y poco más
Me tocará poner de serie cosas como manillar, escapes y algo más para poder pasar la ITV
La pintura está en perfecto estado, podrá gustar más o menos el color y las llamas pero se queda así
![]()
Está firmada por un tal Ricky que seguramente ya me diréis quién es porque por lo visto es conocido y pintarla costó su dinerito
![]()
![]()
En la tapa del motor tiene este logo del taller que la tocaba
![]()
Tiene un marcador MotoGadget muy pequeño
![]()
El faro es
![]()
Él asiento es un Lepera, tiene el contacto desplazado al lado izquierdo, escapes Screamin Eagle, el filtro de aire no sé bien cuál es pero costó una pasta y así por encima es lo que tiene más o menos
Ojo que tiene muchas cosas cambiadas, si no están en ficha te la pueden liar en la ITV.
Faro, intermitentes, el cuelga, los retrovisores puede que no sean homologados.
Y por supuesto el filtro de aire, lo peor el cuelga, en la nighster no esta la altura de la pantalla en ficha y ese manillar superará la altura.
De que año era?
Y el primero? (1/2)Mierda?
No me has visto a las 3 de la mañana después de una mariscada.
Tormenta de mierda es mi segundo nombre
2010Ojo que tiene muchas cosas cambiadas, si no están en ficha te la pueden liar en la ITV.
Faro, intermitentes, el cuelga, los retrovisores puede que no sean homologados.
Y por supuesto el filtro de aire, lo peor el cuelga, en la nighster no esta la altura de la pantalla en ficha y ese manillar superará la altura.
De que año era?
Ricky C. López es el de Old Custom Flames. Hace muy buenas transformaciones, sobre todo con Sportsters y otras "flacas". Ganador de muchos premios. Le van las flames mas que el negro mate.
No se si trabajaría para Ahoros HD.
Me da que te has hecho con una "joyita" del Custom Patrio.
http://www.oldcustomflames.com/index.php/ricky-c-lopez/
Como te digo, le gusta menos el negro matePero como LDK? O distinto?
Creo que a ellos tampoco les gusta, por eso no lo usaron para toda la motoComo te digo, le gusta menos el negro mate.
La semana pasada nos contaron lo que le pidió LDK por montar una moto y darle una mano de pintura, sin poner piezas a un conocido, me equivoqué por 10000 euros en acertar el precio.Pero como LDK? O distinto?