SPORSTER PARADA 7 AÑOS

Estos parecen bastante completos.

Es una lotería y suerte los que en vuestra comunidad autónoma no pagáis la segunda visita, en la CV si no pasamos a la primera la segunda es un 20%
Aquí también es gratis la segunda. Lo único es que tienes un mes de tope para pasarla. Luego de ese plazo, te vuelven a cobrar el importe íntegro. El cual, por estos lares, estará ya en unos 55 €ypos, fácil.

Esto para enlatados. Las motos algo menos.

Como voy a tener el elevador ocupado mucho tiempo haciendo la Fat Boy he decidido fabricar una plataforma para subir la Sporster y poder ir trabajando en ella también

IMG-2478.jpg

IMG-2529.jpg

Todo con materiales reciclados o de contenedor, falta hacer un estante debajo para ir dejando piezas y herramientas, unos asideros para poder cogerla a la hora de moverla y también poder atar la moto con cinchas, he pedido unas ruedas elevables que aún dudo puedan levantar todo el peso y poder moverla, si no pueden me tocará fabricarlas

IMG-2529.jpg

Todo con materiales reciclados o de contenedor, falta hacer un estante debajo para ir dejando piezas y herramientas, unos asideros para poder cogerla a la hora de moverla y también poder atar la moto con cinchas, he pedido unas ruedas elevables que aún dudo puedan levantar todo el peso y poder moverla, si no pueden me tocará fabricarlas
Eres de los míos, yo me hice uno desmontable para motos que se pasan mucho tiempo paradas poder ir trabajando con ellas a ratos.

Última edición:
¿Y el soporte de estacionamiento no se queda apoyado en el aire, o le vas a poner un enganche para sujetarla de la rueda?

Si la sujetas con cinchas y la tienes bastante tiempo se pueden viciar los amortiguadores de estar tanto tiempo comprimidos sin moverse.

¿Y el soporte de estacionamiento no se queda apoyado en el aire, o le vas a poner un enganche para sujetarla de la rueda?
Quiero fabricarme algo que pueda quitar y poner fácilmente. La idea es subir la moto y poder poner la pata de cabra para que me permita luego tranquilamente fijarla con seguridad. Posiblemente subirla con el gato de plataforma como la Fat Boy y calzar la moto o mediante caballetes que tengo, uno delantero y otro trasero a basculante

Atrás