SPORSTER PARADA 7 AÑOS

Voy a pedir el Rev Tech mientras me informo mejor de cual puedo usar por especificaciones y que pueda comprar aquí cerca
He desmontado las bujías para ver cómo están quemadas y para liberar de compresión el motor

IMG-2976.jpg

He rociado el interior con un poco de WD40 y metiendo 2ª he ido girando la rueda trasera para mover los pistones y ver si estaba agarrotado o si se movían bien

IMG-2975.jpg

Ha costado un poco pero no demasiado el primer giro, después iba bastante mejor y más “suelto”

He desmontado el depósito de gasolina y vaciado todo lo posible casi por completo.
En cuanto pueda me acerco a por una batería que me han recomendado (no de litio) y me pongo a probar a arrancarla.

Una consulta…….seria recomendable “a modo de lavado” cambiar el aceite de la primaria después de hacer unos pocos kilómetros con la moto??

Con el aceite del motor es lo que voy hacer, lo hice anteriormente en otras motos pero todas llevan un solo aceite, en este caso que voy a meter uno de transmisión y habiendo estado parada la moto tantos años sería recomendable hacer lo mismo??? Rodarla unos 200/300 kms y cambiar aceites

He comprado también un limpiador de inyectores de Metal Lube

image.jpg

Ok gracias chicos
La moto tiene algunas manchas de aceite que tendré que localizar con exactitud durante el uso para ver como solucionarlas
Manchas donde?

En los cilindros es típico que se vayan las juntas de balancines o más complejo las dd culata
En todo caso no es difícil ni caro solucionarlo
El filtro de aire puede llegar a manchar por los respiraderos
Fuera de ahi es poco probable que tire aceite Salvo por el tapón de drenaje
O algún retorno del depósito
Pero si dices donde están las manchas es más fácil averiguar de dónde procede

La moto lleva neumáticos con banda de color, lo que no sé es si es banda blanca que con el tiempo amarillea y parece color beige como las llamas del depósito o que realmente existen neumáticos con ese color, estoy buscando pero lo que veo es banda blanca
Son unos Metzeler 880, alguna recomendación de neumáticos para ella? Conducción suave, valoro más durabilidad en kms que agarre

La moto lleva neumáticos con banda de color, lo que no sé es si es banda blanca que con el tiempo amarillea y parece color beige como las llamas del depósito o que realmente existen neumáticos con ese color, estoy buscando pero lo que veo es banda blanca
Son unos Metzeler 880, alguna recomendación de neumáticos para ella? Conducción suave, valoro más durabilidad en kms que agarre
Son sucios
Durabilidad los originales dunlop de harley

Pues que quieres que te diga, yo prefiero más el agarre y que me dure más la moto conmigo encima.
Los Michelin Commander III van muy bien.
Rociale un poco WD40 también al IAC no vaya a estar agarrotado y te vaya irregular de rpm.
Las manchas de aceite pueden ser de juntas. Quizá estén resecas por falta de uso.

Atrás