Sorprendido con las michelin comander ii

No estaría mal, visto el susto que me llevé que se llevó un amigo…:rolleyes: con la última moto que fui a recoger… :eek:
 
Buenos días, en mi motocicleta una HD DYNA LOW RIDER año 2016 utilice unas AVON COBRA CROME y me fue super bien, tanto en carretera seca como húmeda, teniendo en cuenta que en Colombia tenemos mas meses de lluvia; ya utilizándolas unos 10.000 km. Pero como esta referencia de llanta debo importarlas de EEUU, quería preguntarles en este Foro ¿Qué concepto tienen de las llantas CONTINENTAL CONTITOUR?

Quedo atento a sus comentarios y muchas gracias.
 
Buenos días, en mi motocicleta una HD DYNA LOW RIDER año 2016 utilice unas AVON COBRA CROME y me fue super bien, tanto en carretera seca como húmeda, teniendo en cuenta que en Colombia tenemos mas meses de lluvia; ya utilizándolas unos 10.000 km. Pero como esta referencia de llanta debo importarlas de EEUU, quería preguntarles en este Foro ¿Qué concepto tienen de las llantas CONTINENTAL CONTITOUR?

Quedo atento a sus comentarios y muchas gracias.
Como te he comentado en el hilo que has abierto, la diferencia de agarre a favor de las Avon es brutal. De las Continental solo te va a gustar los km que puedes recorrer con ellas.
Monta las Shinko SR777 que son como las Avon pero casi a mitad de precio, y mejores en mojado.
 
Dependerá del tipo y peso de la moto, pero los Commander III me dieron, especialmente el delantero, un resultado NEFASTO en la Road King. El peor neumático que he llevado en mi vida, y he probado montones de ellos. Literalmente para haberme matado. Ha habido ocasiones en que se me ha ido de alante y he salvado la ostia porque se me ha aparecido el Espíritu Santo. Y con lluvia mejor dejar la moto donde estuviera y volver por otros medios.

Ah! y la delantera me duró 12.000 kms. (La trasera ahí sigue sin mucho problema, lleva unos 14.000 y parece que le quedarán unos 1500/2000).
Fue poner una ME 888 y la moto es otra.

EDITO: según la foto, la mía era de 1a generación. Pero ya digo. NUNCA MÁS.
 
Dependerá del tipo y peso de la moto, pero los Commander III me dieron, especialmente el delantero, un resultado NEFASTO en la Road King. El peor neumático que he llevado en mi vida, y he probado montones de ellos. Literalmente para haberme matado. Ha habido ocasiones en que se me ha ido de alante y he salvado la ostia porque se me ha aparecido el Espíritu Santo. Y con lluvia mejor dejar la moto donde estuviera y volver por otros medios.

Ah! y la delantera me duró 12.000 kms. (La trasera ahí sigue sin mucho problema, lleva unos 14.000 y parece que le quedarán unos 1500/2000).
Fue poner una ME 888 y la moto es otra.

EDITO: según la foto, la mía era de 1a generación. Pero ya digo. NUNCA MÁS.
Cones, pos haberlo dicho antes que yo acabo de poner las dos.
 
Dependerá del tipo y peso de la moto, pero los Commander III me dieron, especialmente el delantero, un resultado NEFASTO en la Road King. El peor neumático que he llevado en mi vida, y he probado montones de ellos. Literalmente para haberme matado. Ha habido ocasiones en que se me ha ido de alante y he salvado la ostia porque se me ha aparecido el Espíritu Santo. Y con lluvia mejor dejar la moto donde estuviera y volver por otros medios.

Ah! y la delantera me duró 12.000 kms. (La trasera ahí sigue sin mucho problema, lleva unos 14.000 y parece que le quedarán unos 1500/2000).
Fue poner una ME 888 y la moto es otra.

EDITO: según la foto, la mía era de 1a generación. Pero ya digo. NUNCA MÁS.
Pues yo en la nighster llevo las Cruiser y en la softail monte las touring y una delicia, no llevan muchos kilómetros pero en agua y en seco me van fenomenal.
 
Monte las comander en la delantera de la SG
Desde el primer momento no me gustaron las sensaciones
Hasta le cambié el aceite a las botellas creyendo que se debía a éso
Está a medio uso y la siguiente no le pondré la misma
No sé si son manías mías pero no me gusta como se comporta desde que la puse.
 
Yo hace tiempo que son las únicas que uso, me dan seguridad en seco, mojado, con escarcha y con pinocha y restos vegetales (hago muuuuuucha carretera de montaña y te encuentras de tó :D )

Me duran tres telediarios, eso sí, pero es lo que tiene ir con alegría en una Fat Boy por caminos de cabras
 
Yo tengo sentimientos encontrados con Dunlop

En mi anterior moto, una Vulcan S, tenía unos SmartRoad 3 y en seco bien, pero en mojado eran horribles. Cuando compré la Nighster Special vi que los neumáticos de origen eran Dunlop (marcación Harley) y me temí lo peor, pero sorprendentemente van muy bien incluso en lluvia; no se exactamente a qué modelo corresponden de Dunlop y si se pueden comprar sin ser "Harley" pero de momento no tengo ninguna queja y me los planteo de nuevo cuando llegue el momento.

La Nighster 975 es una moto dinámica que curvea bien, no se si los Michelin "Harley" irán mejor en esta moto pero yo estoy encantado y no soy de los que los gastan solo por el centro.
 
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