Sorprendido con las michelin comander ii

Gracias begins86, agradezco mucho tu información, vuestras experiencias me ayudan en mi elección y me permiten saber más. Saludos y birras frescas.
 
Hola a todos,antes de que empezase un debate sobre que ruedas montar,quería expresar lo sorprendido que estoy con las comanderII, llevo 11000km y estan como nuevas,el grip en mojado es espectacular y de la estabilidad con paquete tambien estoy muy satisfecho,sin ninguna duda repetiré.
Si os estais planteando el cambiar de neumatico,os las recomiendo.:complice:

Cuánto te han costado las 2?
 
Dicen que son, practicamente, iguales que las scorcher.
Mis scorcher 31, (para SB), llevan 9000 kms y también estoy muy satisfecho de su resultado.

Si entras en la página de michelin, les da la misma valoración en prestaciones, tanto en seco, mojado, durabilidad, cómo en confort.
Aunque, según el dibujo de ambas, probablemente sea más adecuado para el agua, el de las scorcher.

Cuando tenga que cambiar neumáticos, a menos que sepa de comentarios fiables, de las scorcher sobre las comander ll, segurmamente pondré las comander. Ya que cojo la moto, poco o nada, con agua y además, supongo que las comander ll irán mejor de precio.
Creo que llevas razón Ciro, yo tuve las comander en la softail y resbalaban un poco
 
Buenas a todos. Hace mucho que no escribo en el foro, porque me di de alta cuando me iba a comprar moto, y al final no compré una Harley. Espero no os importe que participe. Tengo una custom, y me siguen encantando las Harleys

En mi actual moto, Triumph América, tengo que cambiar los neumáticos. He visto las opciones que tengo, y los Commander 2 parecen una opción buenas. Mi moto lleva de serie Metzeler 880 y ya no se fabrica. En general lo que he leído, nadie está muy contento con los Metzeler, y el nuevo modelo Metzeler 888 a algunos compañeros le dio problemas (no quiere decir nada, pero no quiero arriesgarme).

Las AVON cobra también parece que dan buen agarre y seguridad, pero en mis medidas concretas solo tengo la cobra detrás, y delante es otro modelo. No me recomiendan esta combinación en las tiendas de neumáticos. Sino, creo que sería mi mejor opción.

He visto que por aquí las commander 2 las ponéis bien, y me gustaría saber más experiencias (aunque tengamos motos diferentes).

Espero que os sea útil otro punto de vista, y si alguno cuenta su experiencia con la commander 2, se agradece.

Saludos a todos.
 
Hola! Hace 2 semanas monté la comander II detrás. Todavía es pronto para poder darte una opinión de peso. A ver si otros compañeros te pueden ayudar. Busca en el foro que se ha escrito bastante...
 
Yo le he puesto las Scorcher 31 que son muy parecidas a las commander y son bastante buenas, parece que vas por raíles en curva.
 
Con las comander2 en una ultra con el suelo húmedo en autovía en curva amplia a 120 ya he tenido un par bultos en haciendo tope con la correa del casco unas cuantas veces y en curva cerrada he echado en falta un control de tracción otras tantas, cosa que no he notado con otras motos, ya me gustaría saber si los nuevos modelos de Michelin y Dunlop que los ponen tan bien son capaces de permitir una conducción en mojado mínimamente alegre....en seco agarra hasta la madera....
 
yo siempre las he utilizado tanto en las sportsters con ahora en la softail, y siempre contento con el resultado tanto en seco como en mojado..
 
Yo he tenido las commander 2 en la sportster y en la Dyna y siempre genial , ahora la acabo de poner a la dyna los commander 3 y tambien muy bien . no se si pq estan nuevas pero puedo apretarle con mas ganas sin miedo
 
Me ha sorprendido leer que las Avon Cobra no son buenas en mojado. Han sido mi elección precisamente por donde vivo y así estar tranquilo.

Esperemos no me den ningún susto. De momento contento, pero suelo ir muy despacio.
 
Me ha sorprendido leer que las Avon Cobra no son buenas en mojado. Han sido mi elección precisamente por donde vivo y así estar tranquilo.

Esperemos no me den ningún susto. De momento contento, pero suelo ir muy despacio.

Vivo en un lugar donde ruedas en mojado 8 meses al año. Ningún problema con las Cobra, eso sí, por aquí la temperatura no baja de 25 grados aunque llueva. No se si con frío en húmedo vayan mal
 
Yo vivo en Vitoria... aquí aparte de lluvia (igual no tanta como tú) hace fresquete. Por eso las elegí. Algo blandito que agarre aunque dure poco. Total.... apenas ando 3000km al año
 
Yo vivo en Vitoria... aquí aparte de lluvia (igual no tanta como tú) hace fresquete. Por eso las elegí. Algo blandito que agarre aunque dure poco. Total.... apenas ando 3000km al año
Donde las has montado? vale supongo que en las llantaso_O, pero en que taller y si te las han pedido ellos
 
Donde las has montado? vale supongo que en las llantaso_O, pero en que taller y si te las han pedido ellos
Hola, en Moto Spa. La delantera me la pidió él y me la montó él. Hace ya un año mas o menos. La trasera la pedí por Internet que pillé buena oferta. La mano de obra de la trasera fueron creo 50€ (1 hora) porque debe tener bastante curro y no le cogí el neumático a él.
 
Hola, en Moto Spa. La delantera me la pidió él y me la montó él. Hace ya un año mas o menos. La trasera la pedí por Internet que pillé buena oferta. La mano de obra de la trasera fueron creo 50€ (1 hora) porque debe tener bastante curro y no le cogí el neumático a él.
Ok gracias, conozco a Udo, la verdad que lleva su curro cambiar la trasera sobretodo en las touring...
 
Muchachos opiniones de las commander 3? Me las dejan en 320 para mi sportster, las cobra chrome se me quedan en torno a 280
Vengo de unas metzeler que muy bien pero quiero cambiar, precio ya montadas y todo
 
Última edición:
Atrás
Arriba