Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No lo entiendo, si en las páginas webs está disponible con envío inmediato, tienes idea de por que no las montan en los talleres?El otro día me tocó cambiar ambos neumáticos y para mi sorpresa las Commander 3 están descatalogadas al menos de momento, intenté en varios talleres y todos me decían lo mismo.
He montado las Commander 2 y de momento muy bien, veremos con el tiempo y la lluvia que tal.
No lo se, descatalogadas me decían, en web yo por mi cuenta podía comprarlas pero luego muchos talleres no quieren montarlas, simplemente me fuí a uno de confianza y monté las IINo lo entiendo, si en las páginas webs está disponible con envío inmediato, tienes idea de por que no las montan en los talleres?
Pues me acaban de poner el neumático trasero Michelin Comander III Touring en mi Electra.Alguien sabe porque no hay Michelin comander tres por casi ningún lado
Las Bridgestone solo conozco las 880 marathon, pero si vas a montar Michelin, mejor las Commander III. Van espectaculares en comparación con todo lo que he probado.
Las 880 marathon no son Bridgestone, son Metzeler.Las Bridgestone solo conozco las 880 marathon, pero si vas a montar Michelin, mejor las Commander III. Van espectaculares en comparación con todo lo que he probado.
Perdón, si me lié. A la vez quería decir que Brigestone no las conozco. Salvo hace décadas en la R.Las 880 marathon no son Bridgestone, son Metzeler.
Salud!
Pos no sé la versión, pero nada de lo que dices.Doy fé. Muy contento con ellos.
Eso sí, verifica que son la versión 2, la primera versión que sacaron de los III daban problemas de vibraciones y ruidos en las touring.
Serán segunda generación ya. Aquí se pueden ver los dos uno al lado del otro:Pos no sé la versión, pero nada de lo que dices.
Puestas en diciembre.