Sorprendido con las michelin comander ii

El otro día me tocó cambiar ambos neumáticos y para mi sorpresa las Commander 3 están descatalogadas al menos de momento, intenté en varios talleres y todos me decían lo mismo.
He montado las Commander 2 y de momento muy bien, veremos con el tiempo y la lluvia que tal.
 
  • Like
Reactions: fot
El otro día me tocó cambiar ambos neumáticos y para mi sorpresa las Commander 3 están descatalogadas al menos de momento, intenté en varios talleres y todos me decían lo mismo.
He montado las Commander 2 y de momento muy bien, veremos con el tiempo y la lluvia que tal.
No lo entiendo, si en las páginas webs está disponible con envío inmediato, tienes idea de por que no las montan en los talleres?
 
No lo entiendo, si en las páginas webs está disponible con envío inmediato, tienes idea de por que no las montan en los talleres?
No lo se, descatalogadas me decían, en web yo por mi cuenta podía comprarlas pero luego muchos talleres no quieren montarlas, simplemente me fuí a uno de confianza y monté las II
 
Ya llevo dos juegos de comandar 2 y contento. En dyna por toda clase de carreteras y todo el año. Conmigo encima casi 400 kilos de peso y también he ido con paquete. Eso sí, no apuró demasiado ni en curvas ni rectas pero tampoco voy a paso de tortuga
 
  • Like
Reactions: fot
Birras zagales. Que opinion os tiene bridgestone xcedra max e max? Me los han recomendado en el garage. Yo suelo moverme en moto prácticamente a diario para ir a trabajar y lógicamente la idea es empezar a rutear mas en verano que en invierno. Pero a currar siempre que no nieve, hiele o diluvios universales o de varios días.
He reducido las opciones al xcedra o al michelin scorcher… ¿31? ¿11? En fin….
 
Las Bridgestone solo conozco las 880 marathon, pero si vas a montar Michelin, mejor las Commander III. Van espectaculares en comparación con todo lo que he probado.
 
Las Bridgestone solo conozco las 880 marathon, pero si vas a montar Michelin, mejor las Commander III. Van espectaculares en comparación con todo lo que he probado.

Doy fé. Muy contento con ellos.

Eso sí, verifica que son la versión 2, la primera versión que sacaron de los III daban problemas de vibraciones y ruidos en las touring.
 
Pos no sé la versión, pero nada de lo que dices.
Puestas en diciembre.
Serán segunda generación ya. Aquí se pueden ver los dos uno al lado del otro:

Screenshot-20230401195012-781x571.png

En la izquierda los de 1a generación de los commander 3, en la derecha la 2a. Se pueden apreciar las diferencias en el dibujo.

La primera generación dió muchísimos problemas de ruidos y vibraciones y reviews terribles en todas partes, los pusieron a parir en el foro americano de Harley, por ejemplo. Afortunadamente Michelin corrigió el problema.

Más detalles en el vídeo completo:

 
Los llevo yo en la Indian Chief desde hace unos 3000 Km. Todavía no he podido forjarme una opinión más o menos clara sobre ellos.

La pareja anterior eran unos Dunlop America Elite, y la única pega que tuve con ellos es que el agarre caía drásticamente en mojado. Por contra me duraron casi 20.000 Km en una moto de 400 kilos, así que las anteriores bien, espero que estos me cumplan igual.
 
Acabo de montar unos commander 3 en la RK para el viaje de este verano por ISA después de toda la vida con los dunlop 402…. A ver qué tal
 
De todos los que he probado los Michelin comander 3 sin duda los mejores y duran

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba