Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos,antes de que empezase un debate sobre que ruedas montar,quería expresar lo sorprendido que estoy con las comanderII, llevo 11000km y estan como nuevas,el grip en mojado es espectacular y de la estabilidad con paquete tambien estoy muy satisfecho,sin ninguna duda repetiré.
Si os estais planteando el cambiar de neumatico,os las recomiendo.:complice:
Creo que llevas razón Ciro, yo tuve las comander en la softail y resbalaban un pocoDicen que son, practicamente, iguales que las scorcher.
Mis scorcher 31, (para SB), llevan 9000 kms y también estoy muy satisfecho de su resultado.
Si entras en la página de michelin, les da la misma valoración en prestaciones, tanto en seco, mojado, durabilidad, cómo en confort.
Aunque, según el dibujo de ambas, probablemente sea más adecuado para el agua, el de las scorcher.
Cuando tenga que cambiar neumáticos, a menos que sepa de comentarios fiables, de las scorcher sobre las comander ll, segurmamente pondré las comander. Ya que cojo la moto, poco o nada, con agua y además, supongo que las comander ll irán mejor de precio.
5 años despues...Cuánto te han costado las 2?
Me ha sorprendido leer que las Avon Cobra no son buenas en mojado. Han sido mi elección precisamente por donde vivo y así estar tranquilo.
Esperemos no me den ningún susto. De momento contento, pero suelo ir muy despacio.
Donde las has montado? vale supongo que en las llantas, pero en que taller y si te las han pedido ellosYo vivo en Vitoria... aquí aparte de lluvia (igual no tanta como tú) hace fresquete. Por eso las elegí. Algo blandito que agarre aunque dure poco. Total.... apenas ando 3000km al año
Hola, en Moto Spa. La delantera me la pidió él y me la montó él. Hace ya un año mas o menos. La trasera la pedí por Internet que pillé buena oferta. La mano de obra de la trasera fueron creo 50€ (1 hora) porque debe tener bastante curro y no le cogí el neumático a él.Donde las has montado? vale supongo que en las llantas, pero en que taller y si te las han pedido ellos
Ok gracias, conozco a Udo, la verdad que lleva su curro cambiar la trasera sobretodo en las touring...Hola, en Moto Spa. La delantera me la pidió él y me la montó él. Hace ya un año mas o menos. La trasera la pedí por Internet que pillé buena oferta. La mano de obra de la trasera fueron creo 50€ (1 hora) porque debe tener bastante curro y no le cogí el neumático a él.