Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Unos de maderaQue neumáticos recomendáis para un remolque?
…es pa un amigo…
Como te he comentado en el hilo que has abierto, la diferencia de agarre a favor de las Avon es brutal. De las Continental solo te va a gustar los km que puedes recorrer con ellas.Buenos días, en mi motocicleta una HD DYNA LOW RIDER año 2016 utilice unas AVON COBRA CROME y me fue super bien, tanto en carretera seca como húmeda, teniendo en cuenta que en Colombia tenemos mas meses de lluvia; ya utilizándolas unos 10.000 km. Pero como esta referencia de llanta debo importarlas de EEUU, quería preguntarles en este Foro ¿Qué concepto tienen de las llantas CONTINENTAL CONTITOUR?
Quedo atento a sus comentarios y muchas gracias.
Cones, pos haberlo dicho antes que yo acabo de poner las dos.Dependerá del tipo y peso de la moto, pero los Commander III me dieron, especialmente el delantero, un resultado NEFASTO en la Road King. El peor neumático que he llevado en mi vida, y he probado montones de ellos. Literalmente para haberme matado. Ha habido ocasiones en que se me ha ido de alante y he salvado la ostia porque se me ha aparecido el Espíritu Santo. Y con lluvia mejor dejar la moto donde estuviera y volver por otros medios.
Ah! y la delantera me duró 12.000 kms. (La trasera ahí sigue sin mucho problema, lleva unos 14.000 y parece que le quedarán unos 1500/2000).
Fue poner una ME 888 y la moto es otra.
EDITO: según la foto, la mía era de 1a generación. Pero ya digo. NUNCA MÁS.
Chivato cabronTu vas pisando huevos. Lo más que inclinas es al poner la pata de cabra.
Como yo
Pues yo en la nighster llevo las Cruiser y en la softail monte las touring y una delicia, no llevan muchos kilómetros pero en agua y en seco me van fenomenal.Dependerá del tipo y peso de la moto, pero los Commander III me dieron, especialmente el delantero, un resultado NEFASTO en la Road King. El peor neumático que he llevado en mi vida, y he probado montones de ellos. Literalmente para haberme matado. Ha habido ocasiones en que se me ha ido de alante y he salvado la ostia porque se me ha aparecido el Espíritu Santo. Y con lluvia mejor dejar la moto donde estuviera y volver por otros medios.
Ah! y la delantera me duró 12.000 kms. (La trasera ahí sigue sin mucho problema, lleva unos 14.000 y parece que le quedarán unos 1500/2000).
Fue poner una ME 888 y la moto es otra.
EDITO: según la foto, la mía era de 1a generación. Pero ya digo. NUNCA MÁS.