Trespa
FH SUPPORTER
Dios creó a los hombres y Samuel L Colt los hizo iguales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dios creó a los hombres y Samuel L Colt los hizo iguales
Mari Trini outlaw, Chiquetete loud pipes y Nacho Cano 1%.Nah. Realmente peña que haga eso hay poca.
Ya nos conocemos todos y ya todo quisque sabe mas o menos de lo que va el rollo.
Que a alguno por ahí vengan y le den un toque de atención será por desconocimiento absoluto, negligencia o llevar muuy poco tiempo en el Castom.
Como por ejemplo la Esponja. Que el otro día lo pararon los Pifostium MC para pedirle explicaciones de porqué llevaba un parche con los colores de Mari Trini.
Le expliqué que lo hacía por recomendación tuya, y lo entendieron, al ver los gallumbos.Como por ejemplo la Esponja. Que el otro día lo pararon los Pifostium MC para pedirle explicaciones de porqué llevaba un parche con los colores de Mari Trini.
De madera o de plástico es el chopo?Yo me he puesto en los chalecos y chaqueta los parches que me ha dado la gana, mientras no lleve ningun parche de ningun MC, nadie tiene porque decirme nada, si lo hacen se enfrentarán a CETME 7,62X51
Una hora en presenten armas con el chopo es una terapia cojonudaYo me he puesto en los chalecos y chaqueta los parches que me ha dado la gana, mientras no lleve ningun parche de ningun MC, nadie tiene porque decirme nada, si lo hacen se enfrentarán a CETME 7,62X51
jajajaja pues me has dado una idea. No sé de donde eres, pero si un dia hacemos una ruta juntos y nos paran los de verde le diré : "el del parche de la perrita me ha dicho que no tienes cojones de preguntarle porqué lo lleva"Y ojo, que si un menda me para con la moto para regañarme porque llevo bordada a mi perrita o a mi gatita (que también la quiero mucho, aunque sea una cabrona) más le vale que no vaya con el Trespa, que si no se lo achucho
De los de madera el modelo CDe madera o de plástico es el chopo?
Hombre una hora me parece demasiado no creo que nadie aguante una hora con 5 kilos en presenten armas y si encima le añadimos la bayoneta ni te cuentoUna hora en presenten armas con el chopo es una terapia cojonuda
Será que nunca has sido joven.Hombre una hora me parece demasiado no creo que nadie aguante una hora con 5 kilos en presenten armas y si encima le añadimos la bayoneta ni te cuento
Esos del piquete de semana santa son fusileros guerrilleros.Menudos pistolos!
Hombre yo no he tenido la suerte de desfilar delante del Rey, se nha dicho una hora en presenten armas no todo el dia con el chopo que bueno no se que edad tendrias pero los chopos de plastico pesaban bastante menos que los chopos B y CSerá que nunca has sido joven.
Y ocho horas con el fusil en una mano desfilando como soldaditos de plomo, si no me crees pregúntale a estos.
¿Qué piensas que vienen de sus casas enseñados a desfilar?
Los del piquete llevan mosquetones, pero la gracia está en levantar la pata así, y así pasan tres semanas todo el día desfilando antes de la semana santa, les ponen una chapa en la punta de los zapatos para que aprendan a dar el golpe todos a la vez, y los reclutas del 87 antes de la jura no es coña, todo el puto día desfilando con el viejuno de 5 kg en una mano con el brazo en ángulo recto.Hombre yo no he tenido la suerte de desfilar delante del Rey, se nha dicho una hora en presenten armas no todo el dia con el chopo que bueno no se que edad tendrias pero los chopos de plastico pesaban bastante menos que los chopos B y C