Sobre chalecos, parches y aceite de la OA

Pues no hay peña que le gusta aparentar lo que no es: los que visten pijo sin tener un clavo, los que van de deportistas y el gimnasio lo pagan en enero y no vuelven, los que van de intelectuales y del libro gordo de petete no salen, los que se ven SoA o Mayans y van de moteros chungos...

Poseso, aparentar y ya.

Nah. Realmente peña que haga eso hay poca.

Ya nos conocemos todos y ya todo quisque sabe mas o menos de lo que va el rollo.

Que a alguno por ahí vengan y le den un toque de atención será por desconocimiento absoluto, negligencia o llevar muuy poco tiempo en el Castom.

Como por ejemplo la Esponja. Que el otro día lo pararon los Pifostium MC para pedirle explicaciones de porqué llevaba un parche con los colores de Mari Trini.

Mari Trini outlaw, Chiquetete loud pipes y Nacho Cano 1%.
Me meo toa

Y ojo, que si un menda me para con la moto para regañarme porque llevo bordada a mi perrita o a mi gatita (que también la quiero mucho, aunque sea una cabrona) más le vale que no vaya con el Trespa, que si no se lo achucho
jajajaja pues me has dado una idea. No sé de donde eres, pero si un dia hacemos una ruta juntos y nos paran los de verde le diré : "el del parche de la perrita me ha dicho que no tienes cojones de preguntarle porqué lo lleva"

Me lo voy a apuntar antes de que me olvide.

Cuando yo hice la.mili en el noventa, había un subteniente viejo mu borrachin que las guardias se las pasaba en la cantina poniendose hastalculo de vinaco. Un día que vino a la bajada de bandera, en vez de decir "presenten armas" dijo "presenten ramas!!" de la torcida que llevaba el bicho.

Opino que meterse en una hermandad o banda sea de lo que sea es de pobres de espíritu. Necesitas sentirte rodeado y arropado por gente? Flojo. No encuentras tu identidad o dirección en la vida? Furgonetero. No tienes amigos que compartan afición? Al bar.
Si encima el mc donde te metes te condiciona, obliga, limita y compromete eso huele a secta. Si además van de malotes jugando entre ilegalidades, trápicheo, puterío etc acabas pisando talego.
Para mi la vida y las motos son otro tipo de exprriencia, ser malo es muy fácil, lo difícil es serlo con quien toca.
Y al final todo se esfuma.

Hombre una hora me parece demasiado no creo que nadie aguante una hora con 5 kilos en presenten armas y si encima le añadimos la bayoneta ni te cuento
Será que nunca has sido joven.
Y ocho horas con el fusil en una mano desfilando como soldaditos de plomo, si no me crees pregúntale a estos.

¿Qué piensas que vienen de sus casas enseñados a desfilar?

Última edición:
Será que nunca has sido joven.
Y ocho horas con el fusil en una mano desfilando como soldaditos de plomo, si no me crees pregúntale a estos.

¿Qué piensas que vienen de sus casas enseñados a desfilar?
Hombre yo no he tenido la suerte de desfilar delante del Rey, se nha dicho una hora en presenten armas no todo el dia con el chopo que bueno no se que edad tendrias pero los chopos de plastico pesaban bastante menos que los chopos B y C

Hombre yo no he tenido la suerte de desfilar delante del Rey, se nha dicho una hora en presenten armas no todo el dia con el chopo que bueno no se que edad tendrias pero los chopos de plastico pesaban bastante menos que los chopos B y C
Los del piquete llevan mosquetones, pero la gracia está en levantar la pata así, y así pasan tres semanas todo el día desfilando antes de la semana santa, les ponen una chapa en la punta de los zapatos para que aprendan a dar el golpe todos a la vez, y los reclutas del 87 antes de la jura no es coña, todo el puto día desfilando con el viejuno de 5 kg en una mano con el brazo en ángulo recto.
Y los ramones ponen a los más altos delante marcando el paso, así que los pobres chiquitines que van detrás las pasan putas hasta que los grandes aprende a dar pasitos.

Atrás