Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Infantes si. Fusileros....puede. Però guerrilleros....nasti de plasti.Esos del piquete de semana santa son fusileros guerrilleros.
¿Te lo cuento? ¿Y con la peseta del mortero de 81?Cuando desfileis con una MG o un lanza misiles me contáis...
Presente cabo MG.Cuando desfileis con una MG o un lanza misiles me contáis...
Los 3500 o 4000 del cuartel no, pero los del piquete de semana santa sí, son la unidad de intervención rápida y se pasaban un tercio del tiempo en el campo durmiendo en los ponchos haciendo infiltraciones nocturnas y mierdas de esas.Infantes si. Fusileros....puede. Però guerrilleros....nasti de plasti.
Parece algo que pasa constantemente en la OA. Según explican los veteranos miembros.infiltraciones nocturnas y mierdas de esas.
Esa no era la Santa Barbara calibre 108?¿Te lo cuento? ¿Y con la peseta del mortero de 81?
Puñeta, en los viejos tiempos si te pillaban en un acto OA te metían un paquete, pero te mandaban a casa, merecía mucho la pena. Yo me enteré demasiado tarde de todo eso.Parece algo que pasa constantemente en la OA. Según explican los veteranos miembros.
Ahora eres Capitán Ahorrador?Yo fui cabo gastador
Como la Polvorones, de lejía, ahí se hizo un hombre también.Hoy va de mili?
Historietas. Yo fui cabo gastador. No me sirvió de nada. Allí me hice un hombre en 9 meses. Eso creo.
Y de la de 12 meses, no la mariconada esa de 9Hay personas en este foro que han hecho la mili ?!?!?!
Y yo que pensaba que no era tan crío…