Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Además de verdadSiempre que sale este tema aparece el imbecil de turno…
No deberías tener problemas. Mucho menos si no pones MC o MG.
Lo de los colores tampoco debería haber problema. En España hay dos "lados" de MCs los de blanco y negro y los que van de colores.
No hace falta irte a china, en Benidorm hay una tienda que tiene la máquina fuera en el paseo del casco antiguo para que se vea bien, le llevas una foto y te borda lo que quieras, o si no quieres llevar los gallumbos a bordar te hace el parche. Seguro que en tu ciudad también hay alguna.Pues yo llevo el que me apetece y me sale del pirulo. En aliexpress hay cientos de "bordadores" que venden exactmaente los mismos que te encuentras en cualquier moto almuerzo / concentración a precio de risa. También hay algunos que les das la imagen y te los hacen.
Me faltaba estar atento a ver si le molesta a uno o al otro el color.... ya tenemos bastante con los ofendiditos del "elle" como para estar atento a motoclubs
Hay chinos a patadas.
Parche bordado de calavera para motorista, parches grandes para ropa, Punk, coser/planchar en la ropa, chaquetas, espalda, parche grande - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Me flipa todo esto...
¿Tan necesitada está la peña de cariño que se pelean por ser de unos u otros?
Me recuerdan a Torrebruno:
♫♫♫♫ Tigres, tigres, leones, leones todos quieren ser los campeones...♫♫♫♫
Pues no no es tan infantil y es la única aportación que haré a este tema porque no sirve de nada dar explicaciones.es jodidamente infantil todo esto.
pues yo me pido el power ranger negro y de pokemon a pikachu
Esa es una tienda oficial de merchan support de HAO le puedes pedir a esta tienda que te lo haga, está en Altea, en la web no pone nada pero en la tienda física sí que pone lo de impresión de camisetas y eso, así seguro que te hace algo que no moleste a loa Hell.
Hells Angels World Support81 Online Store - T-Shirts, Big Red Machine Support Wear
The Official HELLS ANGELS Support 81 Online Shop, Worldwide Support gear available for all bikers, supporters and friends.support81.es
Si, es exactamente esoMe flipa todo esto...
¿Tan necesitada está la peña de cariño que se pelean por ser de unos u otros?
Me recuerdan a Torrebruno:
♫♫♫♫ Tigres, tigres, leones, leones todos quieren ser los campeones...♫♫♫♫
Pero en la tienda física imprimen cosas, lo tienen puesto en el letrero, lo dije por eso, te lo pueden imprimir, y si te lo hacen ellos no iras molestándoles seguro.Esa es una tienda oficial de merchan support de HA
De support puedes llevar lo que quieras que vendan ellos del color que te dé la gana …
De los diseños del MC oficial pues no…
Yo tengo varios parches support que me han regalado los colegas y es el chaleco que llevo cuando estoy o salgo con mis amigos
A ver @Trespa que todos no estamos como tu...No tienes que pedir permiso a nadie. Y menos para ponerte el parche de un perro. Es por si quiere quedarse tranquilo.
Incluso si vas con un parche en grupo, mientras el parche no parezca de un MC no deberías tener problemas.
Es más, incluso si parece de un MC, con sus tres piezas, pero no pone MC, probablemente tampoco tengas problemas.