A ver, hacer se puede hacer lo que a uno Le salga de los buevos. Pero yo he expuesto un caso real de un compañero de grupo. El es(o era, después de eso..) "seguidor" o supporter que le llaman, de los Hell. De vez en cuando va a, eventos o salidas de los Hell y un día en el local de los Hell se le acercó uno para "aconsejarle" que se quitara el parche, que esos colores no podía llevarlos. Y ya os digo que es un parche donde pone, por ejemplo, "Dormilones", tal cual pero de los colores de los Hell. No lleva no dibujos, ni logos...nada, solo un nombre. Y mi amigo es colega del grupo, imaginaos si no eres ni colega de ellos.
Dicho esto, todo dependerá de hasta donde quiera llegar cada uno si se le presenta la situación. Yo llevo ese parche y no tengo intención de quitármelo aunque yo tampoco frecuento entornos de Hell ni otros MC. Pero qué no me voy a partir la cara tampoco si algún día me encuentro con un energúmeno en una gasolinera que me pide quitarme el parche. Ellos mismos se retratan con este tipo de acciones. Quieren ser lo más del mundillo motero/custom y son lo peor. Y hablo de Hell como podría ser con otros MC.
Pero cada cual que haga lo que quiera, of course.