DrBarlovento
Member
El sitio bien ¿Puede ser antes, a las 10, por ej? Tengo que estar sobre la 1 en MurciaQuedamos en la gasolinera del cc.2 mares si os viene bien.Sobre las 11?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El sitio bien ¿Puede ser antes, a las 10, por ej? Tengo que estar sobre la 1 en MurciaQuedamos en la gasolinera del cc.2 mares si os viene bien.Sobre las 11?
No he estado por allí, y mira que Murcia muy grande no es. Pero te puedo decir que desde allí tienes una ruta muy buena hasta la batería de Castillos, que para mí es digno de ver y conocer si historia.
También puedes ir en la dirección contraria y visitar La Manga, que a mí sinceramente no me gusta.
Estáis muy cerca de la Laguna Rosa, aunque eso ya es Alicante, pero seguro que es bonita (no he estado, es una expectativa) .
O si vais hacia el norte tenéis Sierra Espuña, que yo la tengo al lado y está muy bien, donde además hay un restaurante de un amigo mío que se come de 10...
La zona de Caravaca, concretamente las Fuentes del Marqués.
Mula también tiene un casco urbano muy bien conservado, y otros tantos sitios que me dejo en el tintero.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk